¡CEIPA es reconocida como la más innovadora!

ganadores equaa awards

Somos ganadores por Colombia de los premios EQUAA Awards 2022, en la categoría innovación, con el proyecto: “Retos empresariales en el currículo – CEIPA Powered by Arizona State University”.

Por Colombia, la Universidad de los Andes y CEIPA fuimos las 2 Instituciones de Educación Superior ganadoras, en esta categoría.

Este concurso es promovido por la Agencia Internacional de Acreditación Académica EQUAA, en conjunto con otras asociaciones e instituciones vinculadas a la educación superior de Latinoamérica.

Para CEIPA es un gran logro este premio, que tiene como objetivo reconocer, en el ámbito internacional, a aquellas Instituciones de Educación Superior, con foco en la administración y negocios que implementan iniciativas de innovación en relación con sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Giovanny Cardona CEIPA Powered by Arizona State University

Nuestra innovación ha sido elegida como ganadora en el concurso internacional EQUAA 2022. ¡Felicitaciones y gracias a todos nuestros docentes! La sociedad va reconociendo poco a poco que la comunidad académica CEIPA viene realizando grandes innovaciones de cara a los nuevos retos de la educación.

Giovanny Cardona Montoya,

Vicerrector Académico.

Con este reconocimiento, celebramos la razón #18 para conmemorar nuestros 50 años.