Fortalécete con Coursera.

Coursera CEIPA Powered by Arizona State University

Fortalécete con Coursera

Crece a nivel personal y profesional.

El convenio firmado con Coursera nos permite inicialmente habilitar 2000 usuarios entre nuestra Comunidad Académica: graduados, estudiantes, colaboradores y docentes de las instituciones apadrinadas.

Coursera es una plataforma de Cursos MOOC*, fundada por docentes de la Universidad de Stanford, en donde puedes aprender de una manera gratuita en importantes y grandes universidades y docentes en todo el mundo. Con cerca de tres mil cursos en diferentes ramas del conocimiento.

Son más de 200 instituciones y empresas en casi 40 países en las que puedes obtener un certificado para mejorar tu hoja de vida y competencias.

Encuentra cursos en idiomas como español, italiano, inglés, chino, francés…la mayoría de los cursos se imparten en inglés para formarte en:

• Arte.
  • Humanidades.
  • Negocios.
  • Tecnología.
  • Salud.
  • Recursos Humanos.
  • Idiomas.
  • Historia.
  • Computación.
  • Ciencias Físicas…
Fortalécete con Coursera CEIPA Powered by Arizona State University

*Los MOOC, son Cursos Online Gratis de las mejores universidades del mundo y que puedes cursar para mejorar en tu trabajo. Su potencial reside en su capacidad para conectar el conocimiento de los participantes. Están siempre actualizados y orientados al mundo laboral. Son muy fáciles de seguir (videos, test y foros).

Pasos para obtener una licencia:

• Debes registrarte aquí.
  • Luego del registro en dos días hábiles te enviaremos al Correo Institucional el usuario y contraseña.
  • Ingresa aquí luego de recibir tu usuario.
  • Explora todos los cursos y certificaciones, lee con atención en cuáles debes pagar para obtener certificación y cuáles son 100% gratuitos.
  • Escoge el curso y empieza a aprender a tu propio ritmo y horario.
  • Después de finalizado podrás obtener tu certificación, recuerda que en algunos tendrás que pagar un valor adicional dependiendo de la universidad en donde hagas el curso.