En CEIPA estamos al servicio de la educación

Estamos al servicio de la educación Ceipa Business School

Comparte

Ver todo

Conoce de la mano de nuestro docente Antonio José Boada y la profesora Jessica Pacheco de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, por qué CEIPA es la mejor opción de educación virtual y blended de calidad.

Estudiantes Ceipa Business School

¿Por qué escoger CEIPA Business School?

“En el siglo XXI, la amplia dinámica del contexto empresarial nos lleva a la búsqueda, innovación y adaptación continua del conocimiento y más aún, a cuestionar la efectividad, pertinencia y vigencia de los modelos pedagógicos actuales, principalmente, por su  postura clásica ante una realidad que ha cambiado, convirtiéndose, entonces, en una gran oportunidad para CEIPA”.

Estudiantes Ceipa Business School

Una educación para el siglo XXI: CEIPA.

“Con la llegada del milenio, las expectativas de la ciudadanía aumentaron y tras de ella, se han trazado metas ambiciosas, establecido alianzas,  unificado políticas y sumado voluntades para lograr los objetivos propuestos.

En esta carrera hacia la transformación, CEIPA Business School, no se quedó atrás y en estas dos últimas décadas (…)”.

Administración Ceipa Business School

Lábrate un mejor futuro a través de CEIPA Business School.

“¿No has tenido la oportunidad de pensar en tu futuro?, ¿qué empleo buscas?, ¿qué conocimientos, valores y competencias posees para lograrlo?, ¿quieres obtener mejores ingresos?, ¿cómo piensas lograrlo? Ante esta y otras interrogantes, la solución es simple: CEIPA, una institución de Educación moderna e innovadora”.

MBA Ceipa Business School

Navega con éxito a partir de CEIPA.

“Alcanza la madurez profesional que se necesita para explotar y elevar tu desempeño como profesional. Aprovecha el 2021 y certifícate en algunas de las carreras, especializaciones y maestrías que te ofrece CEIPA Business School, en las áreas de Administración, Gerencia y Contaduría. Desafía los pronósticos del tiempo y atrévete a navegar con éxito”.

Ceipa Business School y Eig España

Vive y aprende en CEIPA Business School.

“La gestión del conocimiento individual y organizacional ya no es problema. En CEIPA Business School, nos hemos preocupado porque vivas las mejores experiencias para brindarte una formación ajustada a los estándares del siglo XXI. No más aprendizaje homogéneo, fragmentado, descontextualizado de la realidad”.

Estudiante Ceipa Business School

Explora, descubre, potencia, innova y emprende con CEIPA.

“Acepta el desafío y atrévete a explorar por ti mismo nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje. En la era global, el énfasis reside no en saber cuánto conocimiento posees, sino en la manera cómo accedes a él, lo combinas, lo transformas y lo más importante, la capacidad que tienes para generar uno nuevo (…)”.

Ceipa Business School

¿Sabes la diferencia entre una universidad y una escuela de negocios?

“(…) Ambas opciones se consideran válidas dentro de las múltiples ofertas que existen en educación superior, sin embargo, una escuela de negocios se diferencia de la noción tradicional de universidad donde la enseñanza se focaliza en situaciones problémicas reales (…)”.

Estamos al servicio de la educación Ceipa Business School

La comunicación y la interacción lo son todo para nuestra Institución.

“Para liderar la Educación Superior, CEIPA Business School se ha caracterizado por impulsar el diálogo y la interacción continúa entre todos los miembros de su comunidad universitaria y entre diversos sectores de la sociedad como, por ejemplo: empresas, organizaciones, productores, proveedores, distribuidores, clientes directos y otros (…)”.

Estamos al servicio de la Educación Ceipa Business School

Simplifica tu vida con CEIPA Business School.

“Con la inclusión de la virtualización como un componente fundamental dentro del Modelo pedagógico, CEIPA Business School, da cabida al desarrollo de nuevos Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) a partir de la inclusión de herramientas tecnológicas (…)”.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.