Oportunidades desde #CEIPAGlobal.

oportunidades ceipa global

Fomentamos y fortalecemos los lazos de cooperación e integración con pares de otros países, con el objetivo de contribuir al desarrollo institucional y de la comunidad académica, para así alcanzar mayor visibilidad en el ámbito internacional.

Conoce algunas de las oportunidades desde #CEIPAGlobal para el 2023-1 a continuación:

catedra-delfin
Cátedra: competencias interculturales para la ciudadanía global.

El objetivo de la asignatura es proveer al estudiante un panorama de la reflexión contemporánea sobre la interculturalidad a partir de las narrativas histórico-culturales de diferentes países de Latinoamérica desde una perspectiva crítica.

internacionalizacion ceipa
Misión Académica, Cultural y Empresarial México 2023.

Podrás visitar empresas que se hallan fuera de tu ciudad de residencia a través de una jornada preparada por la Institución, y sistematiza en un documento bajo la forma de artículo de investigación con el objetivo de desarrollar la capacidad estratégica para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de su formación.

verano-investigacion-delfin
Verano de la investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2023.

En este programa participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación, que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y el extranjero.

internacionalizacion ceipa
CETYS International Summer Program 2023 (México).

Se trata de una escuela de verano donde los
aspirantes podrán tomar cursos virtuales o presenciales dentro del amplio portafolio de CETYS Universidad. Del 17 al 28 de Julio.

Proyecto DOERS.

Se trata de un programa de retos empresariales internacionales en el que podrás hacer equipo con los alumnos de CETYS Universidad (México) para resolver problemas de empresas reales en modalidad de consultoría. El programa es virtual, gratuito e incluye formaciones en temas administrativos y técnicos (en español e inglés). Para inscribirte, escribe un correo a [email protected] con sus datos personales y de contacto. Por favor, especifica que deseas hacer parte del proyecto DOERS. *Cupos limitados.

internacionalizacion ceipa
ASU-Cintana Summer Experience 2023.

Únete a la universidad más innovadora de los Estados
Unidos y disfruta de un verano lleno de clases interactivas sobre temas relacionados con la sostenibilidad, la innovación y el espíritu empresarial, todo mientras mejoras tus habilidades en inglés. Escríbenos a [email protected] para mayor información.

asu-masterclass
ASU Master Class for Students on Energy: The Foundation of Our Global Future.

Aprende sobre la ciencia de energía, las formas en que los desafíos climáticos, la equidad y la justicia impactan nuestra sociedad y cómo la universidad #1 en innovación de EE.UU., está abordando las preocupaciones energéticas a través de
sostenibilidad e innovación.

*Estas oportunidades aplican para los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales que tengan pendiente su requisito de grado de internacionalización.

Escríbenos al correo de la Dirección de internacionalización [email protected]., para apoyarte en la postulación de cualquiera de las oportunidades.

¡Atrévete a vivir una experiencia global!