Oportunidades desde #CEIPAGlobal.

estudiantes con mapa

Fomentamos y fortalecemos los lazos de cooperación e integración con pares de otros países, con el objetivo de contribuir al desarrollo institucional y de la comunidad académica, para así alcanzar mayor visibilidad en el ámbito internacional.

Conoce algunas de las oportunidades desde #CEIPAGlobal para el 2024-2 a continuación:

Cátedra: competencias interculturales para la ciudadanía global (virtual).

El objetivo de la asignatura es proveer al estudiante un panorama de la reflexión contemporánea sobre la interculturalidad a partir de las narrativas histórico-culturales de diferentes países de Latinoamérica desde una perspectiva crítica.

UAG Summer Program 2024 (presencial).

Podrás tener una semana de aprendizaje inmersivo en México con actividades académicas y culturales en las instalaciones de UAG.

XV Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico (presencial).

Fecha límite de postulación 14 de junio de 2024.

La Plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades:

• Estudiantes de Pregrado.
  • Estudiantes de Doctorado.
  • Profesores/as universitarios/as invitados/as.
  • Investigadores/as.

*Estas oportunidades aplican para los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales que tengan pendiente su requisito de grado de internacionalización.

Escríbenos al correo de la Dirección de internacionalización [email protected]., para apoyarte en la postulación de cualquiera de las oportunidades.

¡Atrévete a vivir una experiencia global!

¿En qué podemos ayudarte?