Convocatorias de Movilidad Global 2023-2.

movilidad global

CEIPA cuenta con un amplio portafolio de experiencias globales que te permitirán crecer académica, personal y profesionalmente a través de la internacionalización.

Podrás viajar a otros países, vivir experiencias de intercambio cultural y ampliar tus horizontes de manera presencial o virtual.

¡Educación Diferente es abrir las fronteras de tu formación!

Por definición, esta experiencia se constituye en un intercambio de saberes donde podrás potenciar tu desarrollo profesional en diferentes ámbitos, aprendiendo con colegas de otras disciplinas y universidades donde los enfoques y metodologías son totalmente diferentes. Podrás conocer y profundizar otros entornos culturales, sociales, académicos y profesionales.

Adicionalmente, en CEIPA te ofrecemos interesantes beneficios económicos si estás interesados en realizar intercambios académicos.

Calendario de convocatorias 2023-2.

Fases de las convocatorias

Fecha límite de postulación

26 de mayo de 2023*

Fecha límite para el envío de documentos

31 de mayo de 2023*

*Fechas sujetas a las convocatorias específicas de las universidades anfitrionas y/o programas de movilidad académica.

El estudiante que sea admitido en un programa de intercambios académicos, sea presencial o virtual, deberá seguir los lineamientos de la universidad anfitriona y tendrá acompañamiento por parte de CEIPA a través de la Dirección de Internacionalización.

Además de intercambios, también podrás hacer parte de los programas: ASU Summer Experience 2023, Global Summer Programs, CETYS International Summer Program.

Nuestro Director de Internacionalización te ayudará a convertirte en un profesional global.

Jorge Andrés Vélez Muñoz.
Director de Internacionalización.

Agenda aquí una cita de atención personalizada para que resuelvas todas tus dudas.

Jorge Vélez Muñoz CEIPA Powered by Arizona State University