Estudiantes adquieren experiencia laboral desde su primer día de clase en pregrado.

Carreras profesionales

Uno de los grandes problemas de los jóvenes profesionales del país, es que egresan de sus pregrados sin experiencia real en las organizaciones. Entendiendo que se debía hacer la diferencia, para realmente transformar la vida de los estudiantes, en las aulas de CEIPA los alumnos co-crean con las empresas, brindándoles soluciones a sus problémicas y necesidades.

Los estudiantes CEIPA, asumen un papel de asesores y consultores organizacionales, proponiendo soluciones a los desafíos que les presentan las empresas, lo cual tiene como objetivo fortalecer el tejido empresarial del país, a través del apoyo a micro, medianas y pequeñas empresas, potenciando además en los estudiantes sus competencias teórico-prácticas para que cuando egresen tenga experiencia real.

Algunas empresas que nos retaron:

A través de la innovación, los estudiantes resuelven retos en diferentes áreas como: mercadeo, negocios internacionales, gestión humana, gerencia, contaduría, finanzas, logística nacional e internacional y proyectos, con los cuales obtienen

certificados por parte de las empresas para sus hojas de vida.

Así se viven los retos empresariales:

Andrés Felipe Báez, estudiante CEIPA nos cuenta su experiencia con los retos empresariales.

Alexander Roldán, Gerente General de Riego y Campo S.A.S., nos cuenta su experiencia a través de los Retos Empresariales CEIPA.

Giovanny Cardona Montoya, Vicerrector Académico CEIPA, nos cuenta por qué tener un modelo de formación basado en retos.

Revive la Certificación de los Retos Empresariales aquí: