¡Becas al mérito para Alumni CEIPA!

destacada beca mba

Participa por una de las 5 becas del 70% para que estudies nuestra Maestría en Administración -MBA.

beca-mba
Continuamos comprometidos en seguir transformando tu perfil como Alumni; eleva tu perfil profesional y conviértete en un Gerente Ambidextro CEIPA.

Invitar a un concurso de méritos a nuestros Alumni CEIPA para que accedan a una beca parcial en  la Maestría en Administración -MBA, demostrando vocación para liderar o acompañar procesos formativos de diferente índole, con actitud innovadora y disposición hacia el liderazgo consciente.

• Una beca del 70% aplicada sobre los derechos pecuniarios aprobados por el Ministerio de Educación Nacional para la Maestría en Administración -MBA de CEIPA.
  • Habrá un máximo de 5 ganadores.

*La convocatoria puede ser declarada desierta si ningún aspirante alcanza los puntajes mínimos.

• Carta de intención justificando por qué debería ser ganador(a) de la beca, argumentando el impacto que ésta tendrá para su vida y la de otras personas.
  • Formular por escrito una propuesta formativa para ser desarrollada en 20-30 minutos (formato libre). (Ver anexo de instrucciones para formular y presentar la propuesta).
  • Entregar la propuesta formulada para su evaluación hasta el viernes, 30 de junio de 2023.
  • La propuesta formativa debe incluir, al menos: 1.) Síntesis de esta, 2) descripción del público objetivo, 3) objetivos o alcances de aprendizaje esperados, 4) metodología a implementar, 5) técnicas, instrumentos y recursos didácticos que utilizará 6) mecanismos de evaluación o valoración del cumplimiento del objetivo trazado para la actividad
  • Ejecutar la propuesta en las instalaciones de CEIPA, aunque puede ser presencial, virtual o híbrida. El público que vivirá la experiencia será compuesto por docentes, estudiantes y/o colaboradores CEIPA.
  • La evaluación definitiva de la prueba valorará tanto la formulación de la propuesta como su ejecución en el tiempo señalado. Aquella se centrará en los siguientes criterios: 1) innovación y creatividad, 2) uso de tecnologías TIC y/o de instrumentos didácticos, 3) impacto, 4) liderazgo en la actividad, 5) dominio conceptual, 6) respuesta a inquietudes, principalmente.
  • Adicional a lo anterior, la formulación entregada previamente se evaluará también desde las dimensiones de 1) creatividad, 2) coherencia, 3) calidad del texto (redacción, ortografía) o del formato elegido (video, audio, infográfico, etc.).
  • El jurado elegido aplicará una rúbrica, tanto a la formulación como a la ejecución de la experiencia.
  • El puntaje total mínimo requerido para obtener la beca será de 75%. La evaluación de la formulación equivale al 40% de la prueba y la ejecución al 60%. En ningún caso se puede obtener un resultado inferior al 60% en alguno de los dos componentes.
  • La convocatoria se podrá declarar desierta.
  • Todos los postulados y sus propuestas quedan en el banco de docentes y mentores de Ser Maestro, y sus propuestas se tendrán en cuenta para futuros proyectos, contratos o procesos formativos. Se respetarán los derechos de autor, de esta manera, se contactará a la persona para que desarrolle la propuesta en la institución, en un caso dado.

Para postularte debes tener en cuenta las siguientes instrucciones

Fechas importantes:

fechas-beca-mba

¡Eleva tu perfil profesional y conviértete en un Gerente Ambidextro CEIPA!

innovación educativa representa a través de íconos de ideas, microscopios y calendarios.
Acerca de CEIPA

Descubre qué es innovación educativa

Innovar en educación significa encontrar nuevas formas de enseñar y aprender que se adapten a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Esto incluye usar nuevas tecnologías, crear métodos de enseñanza

Ver más »