Somos potenciados por la universidad más innovadora de EE.UU.

asu 8 años innovando

En CEIPA Creemos que todos nuestros estudiantes deben recibir una educación de alta calidad, con visión global, soportada con las más altas tecnologías y experiencias de aprendizaje innovadoras.

Hoy nos sentimos muy orgullosos de compartir que, por octavo año consecutivo, nuestro socio, Arizona State University (ASU), ha sido nombrada

la universidad más innovadora de Estados Unidos.

Como la única Institución de Educación Superior en Colombia, potenciada por ASU, estamos entusiasmados y muy comprometidos en continuar transformando vidas y brindándoles las mejores oportunidades para que juntos cambiemos positivamente la sociedad.

La INNOVACIÓN que compartimos con ASU, está en el ADN de ambas comunidades, en las cuales creemos que solo es posible construir un mejor país, un mejor mundo, a través de la educación, la sostenibilidad y el impacto global.

• En 2021 obtuvimos el 1er puesto en la “Convocatoria para identificar buenas prácticas en innovación educativa y transformación digital en las instituciones de educación superior”, premio del Ministerio de Educación Nacional.
  • En 2022 “Retos empresariales en el currículo – CEIPA Business School” fue elegida como ganadora en la categoría de Innovación de los EQUAA Awards 2022.
  • Nuestro Modelo Pedagógico es innovador y reconocido como diferente.
  • Nuestro currículo prepara a los estudiantes en los retos del siglo 21.
  • Los estudiantes CEIPA aprenden con casos reales.
  • Líderes en educación virtual de alta calidad.

Arizona State University, es la universidad más innovadora de Estados Unidos, de acuerdo a la clasificación anual de mejores universidades, recientemente publicada por U.S. News & World Report.

Por octavo año consecutivo, recibieron este título por:

• Ser una de las dos universidades de Estados Unidos en lograr cero emisiones de carbono.
  • Asociarse con el Instituto de Ciencias Oceánicas de Las Bermudas para estudiar la salud de los océanos.
  • Abordar la injusticia social y el sesgo en su comunidad.
  • Reinventar la educación científica para estudiantes en línea.
  • Asociarse con Blue Origin para poner en órbita un parque empresarial.
  • Ganar oro internacional por limpiar el arsénico del agua potable.
  • Ser parte de la investigación para la agricultura del futuro.

Como Comunidad CEIPA los felicitamos por este gran logro, estamos felices y nos sentimos orgullosos de trabajar y ser potenciados por ustedes, compartiendo el propósito de transformar vidas a través de la educación.

En el video que te mostramos a continuación te contamos algunas razones más por las que ASU está clasificada como la más innovadora de los EE. UU.