ESIC llega a Medellín con respaldo CEIPA.

convenio esic

La escuela de marketing más reconocida en España, elige a CEIPA para ser respaldada en Colombia.

Administración de Empresas y Administración de Mercadeo son los dos programas que se ofrecerán con doble titulación CEIPA-ESIC.

Con esta alianza, CEIPA celebra la razón #19 para conmemorar sus 50 años.

esic medellin

Dos instituciones con un ADN similar, con propuestas disruptivas e innovadoras, se unen para llevar una oferta educativa de calidad, en donde los estudiantes que se inscriban a los programas de Administración de Empresas y Administración de Mercadeo bajo esta alianza podrán optar por una doble titulación de ambas instituciones:

• Administración de Empresas CEIPA con doble titulación en Digital Business de ESIC España (título propio de ESIC).
  • Administración de Mercadeo CEIPA con doble titulación en Dirección de Marketing Global de ESIC España (título propio de ESIC).

Las clases se realizarán bajo el Modelo Pedagógico de CEIPA, donde los estudiantes tendrán una experiencia acorde a las nuevas tendencias digitales y de marketing.

*Los estudiantes CEIPA actuales no son candidatos para optar por esta alianza.

**Para obtener estos beneficios debes matricularte a través de ESIC.

Conoce más de ESIC.

ESIC es una escuela de negocios líder en el sector empresarial que nació en España en 1965. Su apuesta va enfocada en la transformación del entorno y la nueva economía digital, a través de sus programas de pregrados, MBAs, posgrados y másters.

Además, cuenta con un alto reconocimiento a nivel internacional, pues tiene presencia en más de 40 países en 5 continentes, con 13 campus alrededor del mundo.

Los estudiantes CEIPA-ESIC recibirán doble titulación colombiana y española, y contarán con:

• Currículo de negocios (plan de estudios CEIPA con adaptación microcurricular a plan de estudios ESIC).
  • Currículo de profundización tecnológica.
  • Visita de profesores españoles anualmente.
  • 2 semanas de cursos de verano en Madrid, España.
  • Posibilidad de cursar el tercer año en España.

Sobre CEIPA.

CEIPA cumple 50 años de historia, gestionando el conocimiento gerencial en entornos presenciales y virtuales; comprometida con el desarrollo de las personas y las organizaciones, el fomento del espíritu empresarial y la formación integral.

En 2022 CEIPA recibió la Acreditación Institucional en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, que respalda el Modelo Pedagógico de la Institución, en el que no hay barreras de tiempo y espacio. Esto lo ratifican los más de 5.800 estudiantes de 19 países, que hacen parte de los programas de pregrado, especializaciones y MBA.

Con la alianza CEIPA-ESIC le apostamos a la vanguardia, pertinencia y profundidad con programas educativos enfocados en las nuevas capacidades y competencias necesarias para afrontar la nueva era digital y de marketing.

“ESIC tiene como objetivo transformar a Medellín en un Hub de formación y desarrollo de talento, acompañando y formando de manera específica los colectivos que demanda la nueva economía digital” (tomado de esic.co), y CEIPA estará brindando su apoyo y conocimiento en este camino.