Invierte tus cesantías para estudiar en CEIPA

Somos tu mejor aliado para que inviertas conscientemente en tu futuro. Ten presente que en el mes de febrero los empleadores realizan el pago de cesantías al fondo de cada empleado y ¡lo mejor! por si no lo sabías, es que ese dinero es un “ahorro” que puedes usar para continuar con tus estudios.

El 2022 está cargado de nuevos retos para el mundo profesional. Por eso, es momento de aprovechar el dinero de tus cesantías para invertir en nuevos conocimientos y en la modalidad de estudio que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tienen en común CEIPA Y Cesantías? Empiezan con C de continuar con tu educación

Y en CEIPA contamos con una oferta académica de carreras profesionales, especializaciones y MBA, en los cuales podrás invertir conscientemente tu dinero.

Podrás vivir una educación diferente, conoce un poco más…

Si aún no sabes bien de qué se trata la liquidación de cesantías, aquí te lo contamos:

¿Qué son las cesantías?

Son un beneficio legal al que tiene derecho todo trabajador con un vínculo laboral.

Por cada año trabajado, tu empleador te consigna en un Fondo de Cesantías, un mes de salario o proporcional si trabajaste menos de un año.

¿Cada cuánto se consignan las cesantías?

La fecha límite para la consignación al fondo es el 14 de febrero. Si tu empleador te consigna tus cesantías después del 14 de febrero tendrá una sanción que corresponde a un día de salario por cada día de mora.

¿Puedo retirar mis cesantías para estudiar?

¡Sí! Puedes retirar tus cesantías para pagar tus estudios de pregrado o posgrado, y seguir ampliando tus conocimientos para tu desarrollo y crecimiento profesional.

¡Es muy fácil! Solo debes acercarte a tu fondo de cesantías con la factura de la universidad que elegiste y realizar la consignación en una entidad financiera. Además, contamos con excelentes planes de financiación para pagar el valor restante de tu matrícula. Más información.

Aplica para el pago de matrículas.
No aplica para pagar seminarios, conferencias, pagos de derechos de grado, inscripciones.

¿Por qué te lo contamos?

Porque en CEIPA tenemos estudiantes que como tú, decidieron invertir en sus estudios con este beneficio.

(Conoce las tarifas de nuestros programas de pregrado dando clic aquí)

Paso a paso para el pago con cesantías en CEIPA:

1. Recibe asesoría personalizada. ¡Te acompañamos en el proceso!

2. Elige tu programa

3. Paga los derechos de inscripción

4. Envíanos tus documentos

5. Asiste a tu entrevista

6. Generaremos tu factura para que la lleves a tu fondo de cesantías

7. Retira las cesantías de tu fondo

8. Consigna el valor entregado a CEIPA Powered by Arizona State University

9. ¡Y listo! Ya podrás vivir nuestra Educación Diferente

¿Te suena la idea? Comunícate con nosotros, te acompañamos en el proceso.
Ser Aprender Emprender CEIPA Powered by Arizona State University