default template

• Este evento ha pasado.

El Poder del Diseño Logístico y la fuerza del Modelo Colaborativo

jueves, 28 julio 2022 18:30 19:30

Desde la escuela nos enseñan que cada estudiante debe de tener sus útiles y destacar en un mundo competitivo, pero ¿cómo funciona la logística actual y cuál es el futuro que se proyecta?, ¿cómo se potencia la logística cuando trasciende las redes de distribución actual de cada cadena de abastecimiento y tenemos modelos holísticos potenciados por capacidades de diseño y optimizadores?.

Invitado user

Sergio Montoya

Experto

Gerente de estructuración comercial Transportempo.

• Ingeniero industrial con Maestría en Sistemas
  • Modelación de redes colaborativas

Gerente de estructuración comercial Transportempo, ingeniero industrial con Maestría en Sistemas (énfasis en simulación y optimización) de la Universidad Nacional de Colombia, con más de 10 años de experiencia en diseño de modelos logísticos aplicados en transporte de larga distancia y operaciones urbanas en flota eléctrica, aplicación de ruteo (VRP) y modelación de redes colaborativas, gerente de estructuración comercial en Transportempo S.A. S (operador logístico del grupo Bancolombia).

modelos holísticos potenciados por capacidades de diseño y optimizadores?

Conoce todas las respuestas en nuestro evento.

Fecha: 28 de Julio de 2022.

Hora: 6:30 p. m. a 7:30 p. m.

Evento virtual.

Inscribete Aqui.