¿Quieres ascender profesionalmente?, o ¿buscas poner en marcha tu emprendimiento?
Dale un giro a tu vida y a la de tu familia, potencializando tu perfil profesional y las habilidades necesarias en líderes como tú, lo que permitirá distinguirte en entornos empresariales cada vez más cambiantes y competitivos.
¡Hazlo ahora! Los sueños no dan espera, así que, si estás pensando en estudiar un posgrado, continúa leyendo..
5 razones porque estudiar un posgrado
1. Agregas valor a tu perfil profesional
¿Sabías que según una encuesta de la bolsa de trabajo Manpower, los empleadores cada vez tienen más dificultad para cubrir posiciones estratégicas en sus empresas?.
Entre los resultados destacan que:
- El 24% afirma que los postulantes carecen de experiencia.
- El 14% no posee las habilidades técnicas necesarias.
- El 8% no tiene suficientes habilidades profesionales.
Porque hacer un posgrado fortalece las competencias y habilidades necesarias para asumir cargos de responsabilidad y dirección dentro de las organizaciones, con una visión interdisciplinaria de todas las áreas y procesos necesarios, para la consecución de los objetivos empresariales.
¡HAZ PARTE!
2. Asumes una transformación desde el SER
A menudo, los programas de posgrado incluyen dentro de sus planes de estudio, una formación que trasciende el conocimiento práctico y teórico, y reta las competencias y habilidades desde el SER. En CEIPA Powered by Arizona State University, encuentras este acompañamiento como valoración de potencial, y actividades de Outdoor Training; tanto en las Especializaciones como en la Maestría en Administración – MBA, en este último junto a Magneto, plataforma de servicio de empleo interactiva.
Así se vive un Outdoor Training para Especialistas CEIPA
3. Obtienes mejores salarios
Alineado con la potencialización de tu perfil profesional, otra de las razones de porque estudiar un posgrado, es que adquieres las herramientas que te permitirán acceder a puestos de trabajo de mayor responsabilidad, y por consiguiente obtendrás mejores salarios.
En el caso de CEIPA, Nuestros egresados de posgrados virtuales ganan un 28,8 % más que el promedio nacional de los egresados virtuales de otras instituciones.
4. Fortaleces tu red de contactos
Al decidirte por un posgrado, obtienes, además del desarrollo profesional, un relacionamiento estratégico para tu proyección laboral; las relaciones y conexiones que creas en las aulas presenciales o virtuales serán de gran utilidad en el cumplimiento de tus aspiraciones profesionales, pues conocerás profesionales de diversos sectores económicos, que además de enriquecer tu proceso intelectual, serán futuros referentes de oportunidades laborales.
5. Haces una inversión rentable
Invertir en educación no es un gasto, es una inversión para la vida: implica un sacrificio en términos del dinero y el tiempo, pero, con certeza, te traerá muchas recompensas, en términos de conocimientos, habilidades, relacionamiento y posibilidades de progreso.
Finalmente, recuerda que el tipo de posgrado debe ser elegido en función de tus intereses y plan de vida, puedes optar por una especialización, que es un programa orientado principalmente a la actualización de los conocimientos y a la apropiación de herramientas prácticas para el trabajo, o decidirte por una Maestría en Administración – MBA, donde adquieres una nueva visión del mundo de los negocios y las herramientas para la toma de decisiones gerenciales.