Participa en el Summer Experience 2024.

summer experience 2024

Gracias a nuestra afiliación a Arizona State University (ASU), la universidad más innovadora de Estados Unidos, podrás disfrutar un verano lleno de clases interactivas sobre temas relacionados con la sostenibilidad, la innovación y el espíritu empresarial, todo mientras mejoras tus habilidades en inglés.

Acompáñanos en el próximo Summer Experience

Fechas:

Junio 23 al 29 de 2024.

Costo:

2,000 USD (matrícula).

Lugar:

Phoenix, la quinta ciudad más grande de Estados Unidos, es conocida por ser una ciudad diversa y de rápido crecimiento.

mapa-summer-2023

Earn a scholarship to participate in the Summer Experience at Arizona State University through the Global Competition:

Application deadline

November 17, 2023.

Finalists selection:

November 24, 2023.

Pitch presentation event:

November 29, 2023.

Selection and awarding of winning projects:

December 1, 2023.

Una experiencia inolvidable

Mejorarás tus competencias interculturales y conciencia global, mientras estudias con participantes de universidades de todo el mundo.

Aumentarás tus habilidades lingüísticas para el éxito académico y profesional futuro en talleres presentados en inglés.

Vivirás en el campus de ASU y participarás en eventos, actividades exclusivas y excursiones diseñadas para mejorar tu experiencia en una universidad estadounidense.

Banner-ASU
Obtén habilidades para sobresalir en tu futuro

La experiencia se centrará en el aprendizaje basado en soluciones sobre el pensamiento innovador, emprendedor y la sostenibilidad para el siglo 21.

Estudia en una universidad estadounidense de renombre mundial

ASU es conocida en todo el mundo como líder en educación de alta calidad, y ocupa el puesto número 1 en los Estados Unidos en innovación por U.S. News & World Report y el número 2 en el mundo por los esfuerzos de sostenibilidad por U.S. Times Higher Education.

summer experience participantes

Jarod Gabriel y Paula Palacio, participantes del Summer Experience 2023, nos cuentan un poco sobre esta importante experiencia #CEIPAGlobal y cómo se nutrieron de conocimiento de la mano de expertos en innovación, en compañía de los profesionales del futuro.

cintana-asu

Escríbenos al correo de la Dirección de internacionalización [email protected]., para apoyarte en la postulación del Summer Experience.

¡Atrévete a vivir una experiencia global en la universidad más innovadora de Estados Unidos!

Hola
¿En qué podemos ayudarte?