GRI 103: Enfoque de Gestión
Desempeño económico
Poseemos un sistema interno de aseguramiento de la calidad y el aprendizaje que garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad en sus procesos estratégicos, académicos, administrativos y financieros.
Fiel a nuestra vocación de mejoramiento continuo, somos una empresa de servicio que avanza con sus clientes para generar i-futuro.
Energía
Ante la creciente importancia y relevancia de un consumo razonable de energía, instalamos paneles solares para acceder a fuentes renovables de energía y contribuir positivamente al medio ambiente y a la sociedad.
Empleo
Somos una empresa de servicios, generadora de empleo de calidad y sin discriminación, que busca contribuir de manera significativa en la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.
Formación y enseñanza
Nuestro currículo formativo selecciona, integra, ordena, procesa, transforma y mejora el hecho educativo respondiendo a los problemas críticos que en un momento dado se plantean las sociedades con la formación de personas, ciudadanos y líderes capaces y competentes para responder en forma proactiva y dinámica a estas exigencias.
CEIPA en cifras
- 22.205 matrículas gestionadas (18.475 de pregrado, 630 de posgrado y 3.100 de Plus Language.
- Atendimos 25.743 llamadas.
- Nuestro nivel de servicio fue del 92%
- El nivel de satisfacción de los estudiantes fue de4. 0 sobre una calificación máxima de 5.0.
- 269 estudiantes cumplieron el requisito de segundo idioma por niveles.
- Realizamos 334 clasificaciones en segundo idioma durante el año.
- Acompañamos 67 estudiantes que realizaron experiencias globales en otras universidades y países.
• Recibimos 87 estudiantes nacionales e internacionales que vivieron experiencias formativas en CEIPA.
Tuvimos 15 estudiantes en el programa Talentos Globales.
Tuvimos 7 proyectos de investigación ejecutados.
Realizamos 33 producciones académicas.
43 investigadores CEIPA fueron reconocidos ante MinCiencias.
25 proyectos realizados en formación y consultoría para organizaciones de diferentes sectores productivos del país. fueron reconocidos ante MinCiencias.
- 17 empresas atendidas desde i-Solutions.
• La lecturabilidad de los boletines institucionales llegó a un 52% en pregrado, un 69% en posgrados (ambos con una meta del 40%)
- Creamos nuevos boletines, generamos nuevas estrategias en redes sociales y
tuvimos más presencia de información en la plataforma de los estudiantes
(visitas en un mes de 85.938). - Logramos más interacción, superando la meta, el engagement y relaciones de
valor en redes sociales, nuestra comunidad sigue creciendo.
72 emprendimientos acompañados.
48 empresas remitidas al ecosistema emprendedor.
Realizamos 14 eventos de formación para emprendedores.
18 empresas acompañadas a través de los retos empresariales en las aulas de clase.
Realizamos 122 eventos de bienestar.
282 estudiantes, colaboradores, graduados y familiares fueron acompañados con asesorías y zonas de escucha.
- 708 atenciones de la Enfermería CEIPA, respecto a sintomatología, recambio de métodos anticonceptivos y planificación familiar.
5.173 visitas al sitio web del CRAI+I (en 5 meses de funcionamiento).
18.999 visitas al objeto virtual de aprendizaje Normas APA. 7a. ed.