estudiante ceipa

Si eres estudiante de pregrado, recuerda que uno de los requisitos para poderte graduar, es la acreditación de competencias comunicativas y cognitivas en una segunda lengua. Acuerdo 01- 2020 Requisitos de Grado.

Si optas por el idioma inglés o portugués en nuestra Institución para cumplir con este requisito, el número de niveles que debes realizar depende de la fecha en la cual iniciaste tus estudios o reingresaste a la Institución Ver acuerdo 01- 2020 Requisitos de Grado.

Conoce aquí los requisitos de grado para estudiantes cuya lengua materna no es el español, según el Acuerdo 002 de 2023.

Opciones

• Inicio o prueba de clasificación
    Iniciar desde el nivel 1 o tomar la prueba de clasificación.

• Prueba de homologación
    *Nivel para cumplimiento de segunda lengua: B2
    *Si obtienes nivel B2 o superior, no debe realizar ningún trámite adicional.
    *Esta prueba puede tomarse a través del Centro de Idiomas, Plus Language.
  • Otros centros de idiomas
    Finalizados tus estudios en otro centro de idiomas debes presentar un examen internacional, avalado según el Acuerdo 01-2020.
  • Examen Internacional
    *Las pruebas que se presenten en el idioma inglés deben estar avaladas, según el Acuerdo 01-2020.
    *Las pruebas que se presenten para los idiomas Alemán, Italiano, Francés y Portugués, deben estar contempladas en la norma NTC-5580.

Los estudiantes de MBA deben cumplir con nivel de inglés B1 (a partir de la cohorte 2021 hasta la cohorte 2023). Ver Acuerdo.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?