Más de 1.000 estudiantes ganan experiencia laboral desde su primer día de clase gracias a la metodología “Retos Empresariales”

Carreras profesionales

¡El futuro es brillante para quienes eligen aprender haciendo!

Este modelo pedagógico no solo se trata de acumular créditos académicos, sino de construir un conjunto sólido de habilidades prácticas y experiencia que son fundamentales en el competitivo mercado laboral actual. A través de esta metodología, se espera que la brecha entre la teoría y la práctica en la educación superior se reduzca cada vez más, transformando el sistema educativo y preparando a los estudiantes para una transición más fluida hacia el mundo profesional.

Conoce algunos testimonios de los retos.

Santiago Castañeda, CEO de Crew School Fundation, nos cuenta su experiencia a través de los Retos Empresariales CEIPA.

María Camila Orrego, estudiante CEIPA nos cuenta su experiencia como consultora en los Retos Empresariales.

Giovanny Cardona Montoya, Vicerrector Académico CEIPA, nos cuenta por qué tener un modelo de formación basado en retos.

Revive la certificación de retos empresariales: