fbpx

Administramos y potenciamos ​

El conocimiento organizacional garantizando un uso eficiente de los recursos, la adaptación a los constantes cambios y la necesidad de generar más y mejores ingresos.

Te acompañamos con:

Diseño del modelo integral de Gestión del Conocimiento​

Gestionar el conocimiento organizacional implica una mirada integral desde la estrategia, la cultura, los procesos, las personas, la estructura. Esta visión sistémica puede ser potenciada con:

Acompañamiento de expertos

Ponemos a tu servicio un equipo de investigadores y consultores que favorecen el diseño e implementación del modelo de manera exitosa y con innovación constante.

Uso inteligente de los datos

Vamos más allá de los reportes de actividad de usuario, asistencia, aprobación de cursos, para medir el impacto de la formación en el negocio. Diseñamos modelos matemáticos y estadísticos que permiten integrar la formación con los indicadores del negocio, diseñar rutas de aprendizaje, planes de carrera, planes de sucesión y más.

Administración de plataforma

Administramos las herramientas de gestión y formación desde una mirada pedagógica organizacional. Disponemos de un equipo de TI propositivo, con ideas que impactan la experiencia del usuario.

*También podemos ejecutar y administrar el modelo diseñado por tu organización.

Fortalecimiento de modelos de Gestión del Conocimiento​

Si tu empresa ya cuenta con un modelo de gestión del conocimiento, te acompañamos a fortalecerlo: mallas curriculares, escuelas de formación, modelos de evaluación, rutas de aprendizaje, planes de sucesión y planes de carrera. Lideramos además la  integración con herramientas y plataformas tecnológicas.

Gestión del Conocimiento CEIPA Powered by Arizona State University

Estrategias y herramientas para medir el impacto de la inversión en formación​

A partir del uso inteligente de los datos medimos el impacto de la formación, el retorno de la inversión en formación y la conexión con los indicadores del negocio.

Estrategias de onboarding​

Diseñamos procesos de formación de formadores y el establecimiento de objetivos de aprendizaje, utilizando herramientas didácticas, innovadoras y evaluaciones asertivas.

Gestión del Conocimiento, CEIPA

Micro casos de selección, onboarding, entrenamientos y reentrenamientos​

Podemos construir casos propios sobre la realidad de tu empresa o utilizamos casos ya existentes del banco de casos CEIPA.

Diseño y ejecución de planes de entrenamiento​

También te ofrecemos formación y entrenamiento en áreas específicas de los negocios y el desarrollo de habilidades blandas.

Formación de redes de facilitadores internos​

Diseñamos procesos de formación de formadores y el establecimiento de objetivos de aprendizaje, utilizando herramientas didácticas, innovadoras y evaluaciones asertivas.

Planeación e implementación de la virtualidad de en la organización​

Diseñamos la ruta para potenciar la virtualidad en los procesos de formación y transferencia de conocimiento que tenga tu empresa.

Implementación de la Virtualidad Isolutions CEIPA Powered by Arizona State University
boton whatsapp
Buscar