¿Cómo es el panorama laboral al graduarme de una Maestría en Administración – MBA?

Panorama laboral al graduarme de una Maestría en Administración – MBA CEIPA Powered by Arizona State University

Si estás en la búsqueda de nuevas oportunidades y condiciones laborales puedes considerar potencializar tus competencias y conocimientos con una Maestría en Administración. En un panorama laboral tan competitivo como el actual, contar con esta experiencia de formación te permitirá diferenciarte de otros candidatos en Colombia y el mundo.

En CEIPA hemos diseñado un programa para transformar el futuro de los negocios y dar soluciones innovadoras a las necesidades organizacionales. Con nuestra Maestría en Administración – MBA, preparamos a los líderes del mañana para que se desarrollen en nuevos escenarios, complejos, ambiguos y globalizados.

Conoce nuestro MBA CEIPA

Panorama laboral

Si bien contar con la certificación de este programa, amplía tu abanico de oportunidades, hemos consultado con expertos, otros aspectos que son tenidos en cuenta al momento de la elección de un candidato, para puestos de dirección y toma de decisiones:

1. Más allá del título: aplicabilidad

Solo el saber hacer puede demostrar el desarrollo de capacidad y los conocimientos específicos necesarios para el desempeño del cargo, por eso, durante tu MBA CEIPA te enfrentas al diseño de soluciones a retos empresariales reales o incluso de tu emprendimiento, para la puesta en práctica de tus competencias, de esta forma vives la esencia de nuestro Modelo Pedagógico: Aprender Haciendo, combinado con aprendizaje experiencial más de allá de las aulas.

En este sentido, recibes además, acompañamiento de un reconocido headhunter internacional para el fortalecimiento y desarrollo de las competencias gerenciales necesarias en líderes como tú. En paralelo, vives la experiencia de Outdoor Training, un entrenamiento a campo abierto donde pones a prueba competencias como el liderazgo, la comunicación asertiva y la toma de decisiones.

2. Experiencia especializada

Si bien el ejercicio de la gerencia requiere una visión integral de los procesos, recursos y objetivos de la organización, los mercados requieren de profesionales especializados y con experiencia en áreas específicas, es por eso, que en tu MBA CEIPA, tú eliges el área de conocimiento y profundización entre: Internacionalización, Innovación y Empresas Familiares.

3. Experiencia internacional

Es innegable el valor que una experiencia internacional puede sumarle a tu perfil personal y  profesional. En Colombia algunas empresas buscan este aspecto en sus candidatos, por eso con tu MBA CEIPA vives un acercamiento a prácticas empresariales de referencia mundial con nuestra experiencia en Silicon Valley.

En CEIPA no paramos y le hacemos frente a la incertidumbre actual adaptándonos al entorno, por eso, nuestra experiencia internacional de este año será VIRTUAL. Incluye una variada agenda de conferencias tipo webinar y recorridos virtuales con expertos y ponentes internacionales de Apple, Facebook y Google.

*Aplica como Núcleo de Entorno Empresarial Internacional.

¡Últimas semanas de inscripción!

¿Sabías que si eres graduado de Pregrado o Especialización CEIPA cuentas con beneficios económicos adicionales?

Si tu empresa cuenta con un convenio educativo activo, también podrás recibir beneficios.