Recibimos la estatuilla como ganadores de los EQUAA Awards 2022.

entrega estatuilla equaa

El jueves 15 de septiembre recibimos de manera formal como ganadores de la categoría innovación de los premios EQUAA Awards 2022, de manos de Eric Talavera Campbell, Director Ejecutivo de EQUAA.

entrega estatuilla equaa

La estatuilla fue recibida por nuestro Vicerrector Académico, Giovanny Cardona Montoya y el Docente Juan Pablo Mesa Salazar, autores del proyecto ganador: «Retos empresariales en el currículo – CEIPA».

En el proyecto también participaron como co-investigadores los docentes:

Nuestro Rector, Diego Mauricio Mazo Cuervo, también estuvo presente de manera virtual en el evento y resaltó la importancia de este reconocimiento para nuestra Institución y el apoyo de EQUAA para la educación en Latinoamérica.

Estos son algunos momentos de la ceremonia de entrega:

Para CEIPA es un gran logro haber sido ganador de estos premios, que tienen como objetivo reconocer, en el ámbito internacional, a aquellas instituciones de educación superior, con foco en la administración y negocios que implementen iniciativas de innovación en relación con sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este premio de innovación hace que tenga aún más sentido nuestra reciente afiliación a la universidad más innovadora de Estados Unidos: Arizona State University.