49 años transformando vidas

¡Estamos de aniversario!

Hoy queremos agradecerte por estar presente en esta trayectoria marcada por la innovación

49 años transformando vidas

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.

Te invitamos a hacer un recorrido por aquellos hitos históricos que  han marcado nuestra esencia: transformar vidas a través de la educación, entregando una Educación Diferente.

El Dr. Antonio Mazo Mejía y su esposa María Teresa Cuervo de Mazo fundaron CEIPA – Centro de Investigación y Planeamiento Administrativo.
Cambiamos nuestro carácter académico a FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CEIPA.
Implementamos nuestro NUEVO MODELO PEDAGÓGICO por Núcleos Problémicos, apalancados en ambientes virtuales. -Se pone la primera piedra en la sede sur y se habla de «partir al futuro».
Nace la ESCUELA DE POSGRADOS e ingresamos como Miembro Asociado, al Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA.
PROYECTO CEIPA SIGLO XXI, a través de la internacionalización, el emprendimiento como eje de formación, renovación del campus y extensión de la educación a través de la virtualidad.
Lanzamos las ESPECIALIZACIONES GERENCIALES en metodología virtual con doble titulación.
Se consolida el Centro de Desarrollo Tecnológico CEIPA Learning Studio (CDT), que busca resolver problemas empresariales desde la academia.
Inicia un nuevo hito hacia un MODELO DE APRENDIZAJE ADAPTATIVO, con dinámicas de aprendizaje personalizado y actualización de plataformas virtuales con captura y análisis de datos.
Lanzamiento de la Maestría en Administración – MBA presencial, para formar Gerentes Ambidextros.
-Continuamos nuestro camino a la Acreditación Institucional #TúSumas. -Empezamos a navegar en los océanos azules de la innovación. -Inauguramos las nuevas instalaciones en nodo Barranquilla.

PORQUE DESDE 1972 TRABAJAMOS PARA:

Y… ¿DÓNDE ESTAMOS Y PARA DÓNDE VAMOS?

Plan de Desarrollo 2018-2035

Acreditación Institucional.
Reconocimiento como Universidad.
Acreditación Internacional (EPAS, AMBA).
Elegibilidad Acreditación Internacional (AACSB, EQUIS).
Acreditación Institucional como Universidad.
Triple Corona (AACSB, EQUIS y AMBA).

NUESTROS DIFERENCIADORES VAN MÁS ALLÁ, ES POR ESTO QUE:

Somos una Institución con unos valores sólidos, los cuales vivimos en la metáfora de integridad e integralidad a través de los rieles de nuestro tren:

CON UNA POLÍTICA INTEGRAL:

La Institución Universitaria CEIPA, fiel a su vocación de mejoramiento continuo como empresa de servicio que avanza con sus clientes para generar i-Futuro, se compromete a:

1. Mejorar la gestión medioambiental y el desarrollo de los diferentes entornos alrededor de los procesos de la institución, en función de superar las expectativas de los clientes.

2. Proteger y promocionar la salud de la comunidad académica, en procura de mantener su integridad física y mental mediante el control de riesgos, por medio de la construcción de un lugar de trabajo sano y segura.

Con un claustro docente competente en donde del 100% de nuestros docentes de planta el 81% cuentan con título de maestría, el 23% está realizando estudios de doctorados y el 15% cuenta con título de doctorado.

Como estudiante debes:

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Aspirantes