Las actuales circunstancias de los negocios​

Hacen que se preste una especial atención en la generación de ingresos, y esto implica trabajar en responder al desafío de cómo vender más y vender mejor.

Te acompañamos con:

profesor de CEIPA enseñando a los estudiantes desde un Modelo Pedagógico innovador.

Análisis y decisiones financieras para directivos comerciales​

Los modelos comerciales, los márgenes y el análisis de los resultados de las estrategias, requieren una mirada no solo desde las ventas y el servicio, requieren también, de habilidades financieras con enfoque comercial para la toma de decisiones que deriven en más y mejores ingresos, impactando la rentabilidad.

Protocolo de servicio​

Vender más y vender mejor parte de reconocer cómo conectar las prácticas comerciales con la estrategia y el ADN de la empresa.

Las condiciones en la que se presta el servicio hacia el cliente externo y el cliente interno, deriva en la homogeneidad del lenguaje de los colaboradores, que se evidencia en los resultados desde la experiencia de los usuarios con los canales, productos, la marca, los espacios y las personas, hasta los movimientos inteligentes de inventarios y la rotación de los productos.

Work team CEIPA Powered by Arizona State University

Escuelas de liderazgo, servicio, ventas​

La formación para vender más y mejor, puede ser parte de una estrategia de gestión del conocimiento organizacional. Crear escuelas de liderazgo, servicio y ventas, permite fortalecer de manera sistémica las capacidades que están asociadas no solamente a los resultados comerciales, sino también a la apropiación.

Investigación de mercados y análisis del comportamiento del consumidor​​

Creamos instrumentos de evaluación válidos y confiables, que permitan obtener información para tomar decisiones efectivas en aspectos como: la satisfacción de clientes, gustos e intereses del mercado, y en general, opiniones y percepciones de clientes externos e internos.

Análisis Predictivo CEIPA Powered by Arizona State University

Análisis predictivo de tendencias y comportamientos de los consumidores​

Empleamos la ciencia y la analítica de datos, para la  creación de modelos a través de los cuales entendemos las tendencias en el comportamiento de los consumidores y del mercado. A partir de este entendimiento, podemos anticiparnos a los fenómenos y tomar decisiones estratégicas que impacten los resultados del negocio.

Diseño de experiencias de servicio centradas en los usuarios​

Aplicamos distintas técnicas que le permiten a tu organización diseñar productos, re-diseñar procesos de servicio de soporte, front-stage y back-stage para brindar una mejor experiencia a los distintos públicos de interés que vean reflejado en los resultados.