logo-oier-color

jueves, 12 mayo 2022 08:00 12:00

Acompáñanos al lanzamiento del

Observatorio de Internacionalización Empresarial y Regional – OIER

Para realizar el lanzamiento de este gran proyecto del Observatorio de Internacionalización Empresarial y Regional se ha organizado un evento académico con la participación de representantes de la empresa, el Estado y la academia. Contaremos con la presencia de Sandra Milena Ospina D´Alleman, directora de Internacionalización y Nuevos Mercados, de la Secretaría de Productividad de la Gobernación de Antioquia, Alejandro Arbeláez Ramírez, Asesor de inversión de Procolombia, Sin Kit Desarrolladora de Soluciones CT+i de Ruta N y los codirectores Daniel Bonilla Calle y Ana María Gómez Trujillo. Durante las charlas conversaremos sobre la internacionalización empresarial, las posibilidades y los obstáculos que afrontan las empresas en sus procesos de expansión global. Así que, si eres un empresario que desea expandirse, un académico que desea fortalecer sus conocimientos en la materia y quizás unirse a este proyecto, o si eres un estudiante que comienza a comprender este campo, este evento será un gran aporte para tí. Los esperamos en el auditorio principal del 4to piso, con transmisión vía Zoom en la sala: 622 186 1896.

Jueves, 12 de mayo

Auditorio Fundadores - 3er piso CEIPA Powered by Arizona State University

Transmisión

ID ZOOM 622 168 1896

8:00 a. m. - Panel: Inversión extranjera e Internacionalización Empresarial.

Invitados:

Alejandro Arbeláez

Asesor de Inversión - Procolombia.

Sandra Milena Ospina D'Alleman

Directora de Internacionalización - Gobernación de Antioquia

10:00 a. m. - Presentación del Observatorio de Internacionalización Empresarial y Regional - OIER.

Presentan:

Daniel Bonilla Calle

Codirector OIER.

Ana María Gómez

Codirectora OIER.

Sin Kit

Ruta N.

¡CEIPA Powered by Arizona State University, 50 años

formando a los profesionales del futuro!

#SerAprenderEmprender

RES. MEN No. 000679 del 21 de enero de 2022 – 4 años / INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA VIGILADA MINEDUCACIÓN