logo-oier-color

Observatorio de Internacionalización EMPRESARIAL Y REGIONAL

Global Business Seminars es un ciclo de actividades académicas que tienen por objetivo acercar a la comunidad académica a las diferentes facetas del mundo profesional de los negocios internacionales. Es por ello que se realizan cuatro eventos al año, cada uno de ellos enfocados en las dimensiones más relevantes: cultura y negocios; logística y transporte; diplomacia, geopolítica y relaciones internacionales, e internacionalización empresarial.

PRINCIPALES SEMINARIOS

En cada uno de los eventos se propone traer expertos internacionales en el tema, empresarios de primer o segundo nivel y delegados de instituciones gubernamentales que tengan amplia experticia y experiencia en el tema abordado.

Cada seminario será diseñado con un objetivo y temática específico, que presente un hilo conductor común para los participantes.

Internacionalización empresarial

Conocer las diferentes estrategias y experiencias de internacionalización empresarial de productos y servicios realizadas por empresarios de la región.

icon-globe

Cultura y negocios

Conocer los desafíos culturales que enfrentan las compañías en sus procesos adaptación a nuevos mercados y como son transformados en nuevas oportunidades.

Logística y transporte

Evidenciar los desafíos de la logística internacional en su adaptación a las nuevas tecnologías y los retos de diversos sectores empresariales.

icon-world

Geopolítica, diplomacia y relaciones internacionales

Abordar los principales asuntos internacionales que impactan el mundo de los negocios desde la mirada de diplomáticos, académicos y responsables de relaciones corporativas de grandes organizaciones.

OTROS EVENTOS