¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia Logística?

Especialización en Gerencia Logística CEIPA Powered by Arizona State University

Puede que al pensar en logística te remitas a pensar en grandes buques y aviones llenos de contenedores repletos de mercancía, y está bien, pero no es la realidad completa del sector.

La situación actual ha registrado cambios sin precedentes en el comportamiento de los consumidores, ¿qué fue lo último que compraste por internet?, ¿eres consciente del proceso por el que atravesó el producto hasta llegar a ti?, y ¿la pantalla desde donde nos lees?.

Todo hace parte de un proceso logístico que entiende tu necesidad y pone estrategias en marcha para desarrollarlas.  En el mundo del internet y las nuevas tecnologías, la logística toma relevancia, pues se enfrenta a consumidores informados en búsqueda de inmediatez y rapidez, que logran resolverse con profesionales en esta área, es por esto, que podemos decirte que la logística es una profesión con bastantes oportunidades laborales.

Si estás en la búsqueda de un programa que te permita dar solución a los retos de tu empresa o tu emprendimiento para la gestión eficiente de la cadena de abastecimiento, la Especialización en Gerencia Logística te entrega herramientas para que puedas lograrlo.

Entregamos a nuestros estudiantes metodologías que les permitan llevar modelos estructurados con un alto grado de aplicabilidad a sus organizaciones con el fin de:

Y si quieres conocer más  razones que respondan a ¿por qué estudiar la Especialización en Gerencia Logística en CEIPA? Te las enlistamos a continuación:

Actividades a tener en cuenta en un proceso logístico

Distribución

Almacenamiento

Proveedores

Gestión de inventarios

Riesgos de no gestionar adecuadamente un proceso logístico

Insatisfacción de los clientes
Costos extras
Pérdida de la competitividad

¿Estás listo para ser parte de los profesionales con un buen futuro laboral?

Lleva a otro nivel tu formación en el área logística, recuerda que el éxito de una empresa depende de un equilibrio entre cantidad, calidad y oportunidad, todos mediados por la eficiencia del proceso logístico.