10 razones para estudiar en CEIPA Powered by Arizona State University

10 razones para estudiar en CEIPA Powered by Arizona State University CEIPA Powered by Arizona State University
Somos una escuela de negocios con más de 48 años, que cree y vive con los sueños de nuestros estudiantes, graduados y colaboradores. Formamos profesionales íntegros capaces de gestionar, agregar valor y generar competitividad en las organizaciones a través de nuestro Modelo Pedagógico.

¿Estás listo para vivirla?

1.

Nuestra esencia: aprender haciendo

Resuelves problemáticas empresariales reales o futuras a través de la metodología learning by doing – aprender haciendo.

2.

Tu maestro no tiene la figura tradicional:

Te acompaña en la co-creación de saberes interdisciplinarios, mientras combinas ambientes presenciales y virtuales.

3.

Aplicación:

No evaluamos lo que recuerdas, sino lo que sabes hacer, pones en práctica los saberes, habilidades y competencias adquiridas.

4.

Profesionales de pregrado con:

Los mejores promedios salariales de Atlántico y Antioquia.

*Fuente: Observatorio Laboral Nacional – 2015.

5.

Educación de vanguardia:

Accedes a una formación única que te prepara para la identificación de tendencias globales, regionales y locales hasta convertirlas en oportunidades de negocio.

6.

Plan de desarrollo personalizado:

Un equipo de profesionales traza para ti, una ruta de actividades a través de las cuales fortaleces tus destrezas, habilidades y competencias.

7.

Pon en marcha tu idea de negocio:

No tendrás que esperar hasta graduarte. Desde el inicio de tu programa puedes empezar a transformar tus ideas en empresa.

8.

Más oportunidades de empleo:

Los graduados de nuestras especializaciones gerenciales, tienen una Tasa de Ocupación del 94.9% vs. promedio nacional del 90%*.

*Fuente: Observatorio Laboral Nacional – 2015.

9.

CEIPA es global:

Así como ellos, tú también puedes lograrlo: contamos con más de 5.800 estudiantes de 19 países.

10.

Acreditación en Alta Calidad:

El 75% de nuestros programas de pregrado están Acreditados en Alta Calidad.