REGLAMENTO ACTIVIDAD PROMOCIONAL



REGLAMENTO ACTIVIDAD PROMOCIONAL

“CEIPA GREEN SOULS”


Este Reglamento tiene como finalidad regular los términos y condiciones de la Actividad promocional denominada “Sembramos Conocimiento” en adelante “la Actividad”, organizada por EDUCATION HUB S.A.S., en adelante “el Organizador”. 


  1. ORGANIZADOR

La Actividad promocional es organizada por la EDUCATION HUB S.A.S, en adelante “el Organizador”.

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar los estudiantes activos de la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA, mayores de edad (+18), con promedio acumulado igual o superior a 4.1, residentes en Medellín Colombia, o con posibilidad para dirigirse hasta allí en caso de ser el ganador; registrados como usuarios activos de la red social Instagram.

Asimismo, podrán participar solo aquellas personas que cumplan con la mecánica de la Actividad que se describe en el presente documento y los que lo complementen y/o modifiquen.

No podrán participar ni serán elegibles como ganadores directivos, empleados, distribuidores ni familiares del Organizador por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado, ni sus cónyuges. 

Se entiende que todo Participante de la Actividad conoce, autoriza y acepta de manera libre y voluntaria lo dispuesto en el presente Reglamento, así como en los demás documentos que lo complementen, por lo cual, los términos y condiciones acá expuestos resultan definitivos y vinculantes.

  1. TERRITORIO DE LA ACTIVIDAD

La presente Actividad se llevará a cabo en todo el territorio de la República de Colombia.

  1. VIGENCIA

La vigencia de la Actividad estará determinada por:

  • La fecha de inicio y cierre: que será desde el día 7 de julio de 2022  a las 00:00 (hora de inicio) hasta el día 15 de julio de 2022 a las 17:00 pm (hora cierre).


  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Para participar es necesario: 

  1. Tener una cuenta debidamente registrada y activa en la red social INSTAGRAM, donde el Participante deberá aceptar sus términos y condiciones y su respectiva política de tratamiento de datos personales, los cuales podrá encontrar en la siguiente dirección: https://www.instagram.com/terms/accept/?hl=es (URL).

  2. Durante la vigencia señalada, la actividad promocional se dividirá en tres etapas:


  1. ETAPA 1: REALIZACIÓN DEL VÍDEO. 


 

  1. Los Participantes deberán presentar a través de su cuenta personal de Instagram un vídeo corto, entre el 7 y 11 de julio de 2022, donde cuente cuáles son los valores sostenibles que practica y cómo aporta al cuidado del medio ambiente, siguiendo los siguientes criterios: 

  • Los Participantes deberán seguir la cuenta de Instagram @CEIPABS y @GREENSOULSGLOBAL

  • Los Participantes deberán presentar su historia a través de un video en formato reel de máximo 1 minuto en el que le respondan al Organizador la pregunta: ¿ cuáles son tus valores sostenibles y cómo aportas al cuidado del medio ambiente.?

  • La cuenta personal de los Participantes deberá tener deshabilitada la opción “Cuenta Privada” durante todo el término de vigencia descrito en el numeral IV además de las fechas en que se hará efectivo el premio.

Para deshabilitar la opción descrita en este numeral los participantes deberán ingresar a su cuenta personal 🡪 Opciones 🡪 Privacidad 🡪 Cuenta privada 🡪 Deshabilitar. 

  • Los participantes deberán etiquetar a la cuenta de Instagram @CEIPABS en el video reel que suban con la finalidad de responder a la pregunta descrita en el literal 2. 

  • Los participantes deberán agregar el Hashtag #SembramosConocimiento en el video reel que suban con la finalidad de responder a la pregunta descrita en el literal 2. 

  • Los participantes deberán agregar al video en formato reel una descripción argumentando porqué son la persona ideal para vivir la experiencia Green Souls 2022.

  1. Una vez cumplidos los requerimientos descritos en los numerales anteriores, Los Participantes ingresarán a la lista de elegibles para la Etapa II, descrita a continuación. 


  1. ETAPA II: ELECCIÓN DE FINALISTAS POR LOS JURADOS EXPERTOS: 


  1. Entre el 11 de julio de 2022 al mediodía (12:00 pm) y el 12 de julio de 2022, los vídeos de Los Participantes que ingresen a la lista de elegibles para la Etapa II serán evaluados por los jurados expertos designados por El Organizador, quienes son los integrantes del consejo de líderes de CEIPA, a saber: 

    1. Berenice Huertas

    2. Juan Gonzalo franco

    3. Daniel Bonilla

    4. Lillela Tatiana Velez

Los Jurados antes mencionados podrán ser objeto de sustituciones por parte del Organizador, quien se reserva el derecho a modificarlos y designarlos a su arbitrio. 

  1. Los jurados elegirán los CINCO (5) vídeos más creativos, de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación: 

  • Trascendencia y trazabilidad de la práctica sostenible que hace el estudiante.

  • Requisitos de edad y promedio.

  • Creatividad en el video

  • Iniciativa socio ambiental.

  1. Los CINCO (5) vídeos elegidos por los jurados expertos serán los que ingresarán a la lista de elegibles para la etapa III, descrita a continuación.


  1. ETAPA III: VOTACIONES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE CEIPA.


  1. A los CINCO (5) participantes que hayan ingresado a la lista de finalistas se les informará a través del correo electrónico con que cuente el Organizador y de las redes sociales de CEIPA @CEIPABS, que ingresaron a la etapa final de la actividad promocional. 

  2. Entre el 13 y el 15 de julio de 2022, en la página web del Organizador, https://ceipa.edu.co/ , se habilitarán las votaciones abiertas para que sea el público quien elija al único participante que recibirá el premio de la Actividad.

El participante que ocupe el primer lugar será contactado vía correo electrónico y/o vía Directo a través de INSTRAGRAM, el premio consiste en un viaje todo incluido, de acuerdo a lo enumerado más adelante, desde Medellín hasta Santa Marta para sembrar árboles nativos y limpiar las playas en la iniciativa GREEN SOULS.


En caso de que ocurran cambios o variaciones que puedan afectar el normal desarrollo de la actividad, estos serán comunicados públicamente a través de anuncio en las plataformas digitales, apps o redes sociales del Organizador.


  1. FECHAS RELEVANTES


  • Fecha de inicio: 7 de julio de 2022 desde las 00:00 am (hora inicio) 

  • Fecha de cierre: 15 de julio de 2022 hasta las 17:00 pm (hora cierre)

  • Fecha de selección de inicio y cierre etapa I: 8 de julio de 2022 a las 00:00 m hasta el 11 de julio de 2022 a las 12:00 pm.

  • Fecha de selección de inicio y cierre etapa II: 11 de julio de 2022 a las 12:01 pm hasta el 12 de julio de 2022 a las 17:00 pm

  • Fecha de selección de inicio y cierre etapa III: 13 de julio de 2022 a las 00:00 am hasta el 15 de julio de 2022 a las 12:00 pm

  • Fecha de notificación al ganador: 15 de julio de 2022 a partir de las 5:00 pm (hora inicio notificación) y los 5 días hábiles posteriores. 


  1. GANADOR

Será elegido como ganador el participante que durante la vigencia de la actividad hayan cumplido a cabalidad con los requisitos descritos el presente reglamento, en especial en los indicados en el punto V de este documento.

  1. DESCALIFICACIÓN

Los Participantes deberán dar entero cumplimiento a lo establecido en el presente Reglamento, de lo contrario serán descalificados. Asimismo, en caso de identificarse fraude por parte de alguno de ellos, el Organizador podrá descalificarlo sin el deber de notificarle. Esta medida aplica, sin limitarse a ello, a cuando se utilice información falsa, imprecisa o a su juicio, se cometa cualquier infracción que vaya en detrimento del Organizador, sus empleados o accionistas. En consecuencia, de cumplirse cualquiera de estas situaciones, no habrá lugar a la entrega del premio y el Organizador se reservará el derecho de iniciar acciones legales.

 

Igualmente, so pena de descalificación, los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en redes sociales que denigre a terceros o al Organizador y sus marcas.

Será causal expresa de descalificación el plagio, copia, reproducción de vídeos e ideas que no le pertenezcan a Los Participantes.

PREMIOS

Los premios por entregar consisten en:

  • Al primer lugar: Tiquetes ida y regreso desde Medellín hasta Santa Marta, clase general, con maleta de mano, del día 3 al 4 de agosto de 2022, con alimentación completa los días de estancia en Santa Marta y estadía durante ambos días. El viaje se hace con el objetivo de plantar árboles nativos y limpiar playas en la iniciativa GREEN SOULS. 

Los premios ofrecidos no serán canjeables por otros diferentes a los autorizados ni por su equivalente en dinero.

Los premios ofrecidos no serán transferibles a terceros distintos a los participantes, solo estos podrán hacer uso de los premios ofrecidos. 

Si no se entregasen el premio disponible para la actividad, no se entenderá que la misma se prorroga a menos que el Organizador públicamente lo comunique.  

El Organizador se reserva variar de forma unilateral el premio en caso de que sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.

El premio entregado al ganador no incluye nada distinto a lo ya mencionado en el presente numeral, en virtud de lo anterior, se deja expresa constancia de que los premios no incluyen costos de traslado del ganador. 

  1. ENTREGA DE LOS PREMIOS

Una vez notificados y confirmada la aceptación del premio por parte del ganador, se gestionarán con este los pormenores necesarios para efectuar la entrega del premio, consistente en un viaje desde Medellín hasta Santa Marta, con hospedaje y alimentación completa del 3 al 4 de agosto del año 2022.

Los premios son personales e intransferibles, por lo tanto, el ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibirlo, no tendrá derecho ni a reclamarlo después ni a compensación alguna por este concepto. En este sentido, el Organizador queda plenamente facultado para reasignarlo de acuerdo con el procedimiento descrito a continuación.

En el evento en que alguno de los Participantes ganadores, no pueda, se niegue, no reclame, no reciba, no pueda ser contactado o simplemente no acepte expresamente recibir el premio, se tomará como ganador a quien haya ocupado el puesto inmediatamente siguiente. En caso de que el suplente tampoco concurra a reclamar el premio, no pueda ser contactado o rechace expresamente el mismo, se continuará con el siguiente suplente en la lista de elegibles, y así sucesivamente, hasta que haya un ganador.


Para efectos de lo anterior, se deja expresa constancia que, en el caso de renuncia al Premio por parte del ganador, esta se entenderá realizada sin que deba mediar ningún tipo de formalidad adicional a la manifestación, escrita y/o verbal que el ganador del premio haga sobre la misma. 


  1. TÉRMINOS LEGALES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES


  1. Podrán participar las personas descritas en el punto II.

  2. Se entenderá que toda persona participante en la actividad promocional conoce y acepta íntegramente este Reglamento y los demás documentos que lo complementen, por lo que no presentará reclamos ni acciones de cualquier naturaleza contra el Organizador en relación con estos.

  3. La Actividad no es acumulable con otras promociones y/u ofertas.

  4. El premio ofrecido no será canjeable por otro diferente al autorizado ni por su equivalente en dinero.

  5. El premio es personal e intransferible, por lo tanto, el Participante ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir uno de ellos, no tendrá derecho ni a reclamarlo después ni a compensación alguna por este concepto. En este sentido, el Organizador queda plenamente facultado para reasignarlo de acuerdo con el procedimiento descrito en el presente Reglamento.

  6. El Organizador descalificará de forma inmediata al Participante, sin asumir responsabilidad alguna frente a él, si se llegaren a detectar adulteraciones de su parte en la participación en la Actividad, o incluso, con la simple sospecha de fraudes, manipulación manual, automatizada o robótica, o cualquier irregularidad.

  7. Igualmente, so pena de descalificación, los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en redes sociales que denigre a terceros o al Organizador y sus marcas.  

  8. Si no se entregase el premio dispuesto para la actividad, no se entenderá que la misma se prorroga a menos que el Organizador públicamente lo comunique.  

  9. El Organizador se reserva variar de forma unilateral el premio en caso de que sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, en cuyo caso propenderá por entregar uno de similares o iguales características.

  10. Todos los datos personales e información que proporcione el Participante deben ser veraces, completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles. En este sentido, el Participante reconoce y acepta que todos los datos e información suministrada y registrada, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  11. Se aclara que los presentes términos y condiciones del presente reglamento se encuentran sujetos a los términos y condiciones de uso de la red social Instagram, que los participantes previamente deberán aceptar, y que se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://www.instagram.com/terms/accept/?hl=es (URL) .

  12. No existe relación alguna entre el Organizador y la red social por medio de la cual se desarrolla la presente actividad.


  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


  1. El Organizador se exime de toda responsabilidad por los posibles efectos y consecuencias, derivadas de cualquier violación o inobservancia a este Reglamento en que eventualmente incurran los Participantes, las cuales serán de su exclusiva responsabilidad.

  2. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del ganador el premio al que se hiciera acreedor, y de ninguna manera se extenderá al uso de los mismos o al destino que cada ganador decida darles.

  3. El Organizador no será responsable respecto de los errores en los datos que comuniquen los participantes cuando estos sean contactados. 

  4. Tanto el Organizador como sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas , aliados comerciales y representantes, no serán responsables por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes – ganadores o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Actividad, bien sea antes, durante o después o con ocasión del uso y/o disfrute de los premios.   

  5. El Organizador en ningún caso será responsable por fallas o alteraciones en la conexión a internet, fallas o interrupciones en la red social Instagram o su servicio ni por las condiciones de las redes y/o equipos de los participantes, que impidan al Participante, total o temporalmente, acceder a ella para cumplir con la mecánica de la actividad.

  6. El Organizador tampoco será responsable por los daños derivados de eventuales errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Actividad, la redención y/o el disfrute del premio. 

  7. El Participante ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir durante el proceso de reclamación, uso y/o disfrute del premio y, por tanto, libera de responsabilidad al Organizador por todo concepto.  

  8. En consecuencia, los Participantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra del Organizador, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

  9. El premio entregado al ganador no incluye nada distinto a lo ya mencionado en el numeral IX, en virtud de lo anterior, se deja expresa constancia de que los premios no incluyen costos de traslado del ganador.


  1. DERECHOS DE IMAGEN

Al decidir participar en la Actividad, los participantes autorizan al Organizador, libre de costo o remuneración alguna, a divulgar su nombre, imagen, voz (en adelante “la Imagen”) en cualquier actividad publicitaria con fines promocionales y en cualquier medio durante los dos (02) años siguientes contados desde la fecha de inicio de la presente actividad. 

Los participantes y posibles ganadores reconocen que, dada la naturaleza de la actividad, significa que su participación y los detalles de este probablemente tendrán publicidad en medios masivos de comunicación tales como televisión, prensa, radio y/o redes sociales tales como Facebook, Instagram, entre otras.

Adicionalmente, quien resultare como ganador autoriza el uso de su imagen, así como la de su emprendimiento, y la utilización de la imagen obtenida de la realización de cualquier actividad promocional relacionada con la recepción del premio y/o con la promoción de los productos del Organizador dentro de un (1) año siguiente contado desde la fecha de premiación correspondiente. 

Los derechos patrimoniales sobre todos los materiales publicitarios le pertenecen al Organizador, como titular de las marcas participantes, quien podrá explotarlos según lo considere conveniente y dentro de las condiciones definidas en el presente Reglamento. 

  1. SITUACIONES QUE AFECTEN LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Si la Actividad fuese interferida en cualquier modo o por cualquier razón, o si cualquier aspecto de la misma no pudiese ser llevado a cabo de acuerdo a lo planeado debido a condiciones de fuerza mayor o caso fortuito que corrompan o afecten su administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción, y que vayan más allá del control razonable del Organizador, este podrá, a su discreción, y sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia, cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender la Actividad o invalidar cualquier inscripción afectada.

En caso de situaciones de guerra, hechos de terrorismo, estado de emergencia sanitaria, ecológica o desastre, toques de queda, asonadas, bloqueos graves a vías públicas, o similares, el Organizador se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la actividad, caso frente al cual hará esfuerzos razonables por informar al público por los mismos medios en que se ha publicitado esta actividad.

En todo caso, el Organizador garantizará el respeto del derecho de los Participantes a ser informados y, en caso de que hayan seguido correcta y completamente la mecánica de la Actividad y esta haya culminado dando como resultado la selección del ganador, el derecho a que le sea entregado el premio en las condiciones estipuladas.

  1. JURISDICCIÓN: 

Toda controversia que en virtud de esta actividad promocional se genere entre el Participante y el Organizador, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la justicia ordinaria de la República de Colombia.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: 

Quien participe en la Actividad ha previamente autorizado a la red social Instagram para tratar sus datos personales, todo de conformidad con su respectiva política de tratamiento de datos, disponible en: https://www.instagram.com/terms/accept/?hl=es (URL).

Para la participación en la Actividad promocional se requerirá de la recolección, procesamiento, almacenamiento, circulación y disposición de la información personal del Participante cuyo tratamiento será realizado conforme a las políticas de protección y privacidad de datos personales del Organizador a encontrar en la siguiente dirección: https://ceipa.edu.co/politicas-de-privacidad-y-habeas-data/ (URL). 

Asimismo, el Participante expresamente acepta la transferencia y/o transmisión de sus datos personales a cualquier proveedor del Organizador, bien sea en Colombia o en el exterior, teniendo en cuenta que las plataformas digitales son o pueden ser manejadas en otro país. Dicho procedimiento será llevado a cabo de conformidad con la legislación colombiana relativa a protección de datos personales. 

La transferencia y/o transmisión de datos del Participante, sólo se realizará para efectos operativos y tecnológicos de las plataformas digitales y/o aplicaciones que utilice en desarrollo de sus actividades digitales. 

El Participante podrá clasificar parte o la totalidad de sus datos o contenidos de su propiedad como confidenciales. No obstante, el Organizador podrá revelar dicha información en los siguientes casos: 

  1. Si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; 

  2. Si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los términos y condiciones;

  3. Si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; 

  4. Cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad del Organizador, así como sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas, y directores, gerentes, empleados, los usuarios o el público en general. 

De igual modo, el manejo de los datos personales de los Participantes se efectuará con arreglo a las siguientes disposiciones:

  1. Uso de información: la participación en la Actividad requerirá del tratamiento de datos personales de naturaleza general, identificación, contacto y sensibles asociados a datos de contacto para la entrega de los premios.

  2. Captura de información: Para la participación en la Actividad se requiere de la recolección de información a través de la vinculación del usuario de la plataforma digital o red social durante la fase de desarrollo o a través del aplicativo respectivo, lo que incluye captura de perfiles de red social y durante la premiación del ganador se requerirá recolectar la información necesaria para la entrega del premio mediante comunicación directa con el concursante.

  3. Todos los datos personales e información que proporcione el Participante deben ser veraces, completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles. En este sentido, el Participante reconoce y acepta que todos los datos e información suministrada y registrada, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  4. Al suministrar información personal de cualquier tercero, el Participante declara que cuenta con la autorización del respectivo titular para la entrega al Organizador de esta.

En caso de que la actividad requiera el posteo de imágenes en las que se encuentren terceros, los participantes garantizan que estas son de su autoría o poseen la respectiva licencia de uso de su autor y en ambos casos, la autorización de quienes figuren en ella. En todo caso, los participantes declaran indemne al Organizador por el contenido que publiquen.

  1. Finalidades del tratamiento:

Sin perjuicio de las finalidades del tratamiento previstas en la política de protección de datos personales del Organizador, la información personal es utilizada para las siguientes finalidades específicas asociadas al desarrollo de la Actividad promocional:

  • Realizar eventuales comunicaciones con fines comerciales, publicitarios, así como noticias o eventos asociados del Organizador o sus aliados y que puedan ser del interés de los usuarios, directamente o a través de terceros. 

  • Controlar el cumplimiento de los presentes términos y condiciones de la Actividad. 

  • Evaluar la información histórica y estadística generada con ocasión al desarrollo de la Actividad, así como la generación de reportes e informes para análisis internos o terceros. 

  • Soportar el funcionamiento de los sistemas y demás requerimientos de la infraestructura tecnológica empleada para el desarrollo de la Actividad, para lo cual se podrá realizar transmisión de información a terceros aliados o proveedores que brinden los servicios conexos.

  • Soportar al usuario en la atención de dudas o inquietudes asociadas al desarrollo de la Actividad.

  • Gestionar la realización de los aspectos administrativos y logísticos asociados a la realización de la Actividad, así como las labores logísticas, jurídicas y administrativas asociadas a la efectiva entrega de premios.

  • Permitir el desarrollo de las labores de supervisión y vigilancia por parte de las autoridades competentes, así como el desarrollo de las auditorías internas por parte del equipo del Organizador. 


  1. Derechos del titular: 

Conforme a las disposiciones normativas y política del Organizador, el Participante tiene derecho a solicitar la actualización, corrección, modificación o supresión de la información personal, así como a solicitar la cancelación de la autorización total o parcial del tratamiento de sus datos personales siempre que no persista un deber legal o contractual que obligue a su retención. 


  1. Canales de atención en materia de protección de datos personales:

Para el ejercicio de sus derechos, el Organizador ha dispuesto del siguiente correo electrónico: tratamientodedatos@ceipa.edu.co a través del cual los participantes podrán presentar sus consultas y reclamos asociadas a la protección de sus datos personales, así como a través de los demás canales descritos en la política de tratamiento de datos personales del Organizador.

  1. Seguridad de la información:

El Organizador dispondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos. No obstante, el Organizador no asume ninguna responsabilidad sobre los fallos de funcionamiento, errores, omisiones u otras limitaciones asociadas a los sistemas, herramientas, software y demás recursos empleados en el desarrollo de la presente Actividad, cuando se demuestre que aquellos se presentaron por causas no atribuibles al organizador.  

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, así como el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o servicios del Organizador, será considerada como una intromisión ilícita, frente a la cual el Organizador conservará todas aquellas acciones legales que le confieren la legislación vigente de la República de Colombia.

  1. Consentimiento: 

Con la participación en la Actividad, el Participante declara que acepta de manera previa, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales en los términos legales anteriormente descritos.


  1. MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN


El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente Reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Actividad y sea conforme con la normatividad aplicable.


  1. INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de duda acerca del contenido o interpretación del Reglamento o en caso de dificultades en la participación de la Actividad, inicialmente deberá comunicarse con el Organizador a través de la red social por medio de la cual se realice la actividad promocional.

Dependiendo de la complejidad de la inquietud presentada, le podrán dar solución inmediata o remitir su duda al área encargada. En el segundo caso, un representante autorizado del Organizador se comunicará con el Participante para resolver sus inquietudes. El Participante podrá también remitir su PQRS a través del correo tratamientodedatos@ceipa.edu.co donde deberá incluir sus datos personales y de contacto requeridos para la tramitación y solución de la consulta, junto con su duda o inquietud, sobre la cual recibirá un correo de respuesta. El tiempo de respuesta por parte del Organizador será de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha en la cual el Participante se comunique. Si trascurrido el lapso indicado anteriormente no ha recibido respuesta, lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.


  1. FECHA DE ELABORACIÓN DE ESTE REGLAMENTO


Este reglamento fue expedido el día 06 de julio de 2022.