Cursa tu énfasis en FORMACIÓN CORPORATIVA y obtén un Máster Ejecutivo Internacional con EIG
*Título Español propio de EIG no convalidable en Colombia.
MÁSTER EJECUTIVO en Formación Corporativa
Objetivo del Énfasis:
Adquirir conocimientos vinculados con la Formación Corporativa y habilidades vinculadas con el análisis de variables y el desarrollo de una estrategia de formación corporativa.
HORARIOS
El énfasis se desarrolla 100% virtual para todas las modalidades. Se programarán encuentros sincrónicos semanales de una hora con los practitioners internacionales de EIG; teniendo en cuenta la diferencia horaria entre países. Los días y horarios de estos encuentros, se informarán previamente al inicio del énfasis.
Escríbenos para recibir asesoría personalizada
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DEL ÉNFASIS
BLOQUE 1: ESTRATEGIA DE FORMACIÓN CORPORATIVA. VARIABLES POR ANALIZAR EN EL PLAN DE FORMACIÓN
SEMANA 1
Identificar diferencias entre formación y educación. Sensibilizar sobre el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en los perfiles laborales.
SEMANA 2
Conocer los principios del aprendizaje en adultos. Vincular la estrategia de formación con la del negocio.
BLOQUE 2: VARIABLES A ANALIZAR EN EL PLAN DE FORMACIÓN (CONTINUACIÓN). EVALUACIÓN DE EFECTIVIDAD DE FORMACIÓN
SEMANA 6
Identificar las diferentes herramientas de aprendizaje basadas en la tecnología y analizar sus condiciones.
SEMANA 8
Conocer las diferentes herramientas de aprendizaje colectivo basado en la tarea y analizar sus condiciones.

Practitioner
María Rita Blanco
- Doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.
- Master of Science in Industrial Relations and Human Resources Management y Licenciada en Administración de Empresas (1993) y Contaduría Pública (1992) por la Universidad Católica de Argentina.
- Ha desarrollado su carrera profesional en empresas General Electric, Coopers & Lybrand o ING, y también es docente en numerosas instituciones de España y Argentina.