Especialización en Gerencia de Mercadeo + Máster Ejecutivo Internacional en CRM y Gestión de Clientes

Cursa tu énfasis en CRM Y GESTIÓN DE CLIENTES y obtén un Máster Ejecutivo Internacional con EIG

Estudia tu énfasis de tu especialización acompañado de Practitioners Internacionales, expertos empresariales con destacada trayectoria, de la Escuela Internacional de Gerencia – EIG  de España y certifícate como Máster Ejecutivo en Innovación de esta escuela.

*Título Español propio de EIG no convalidable en Colombia.

MÁSTER EJECUTIVO
en CRM y Gestión de Clientes​

Objetivo del Énfasis:

Proporcionar los conocimientos necesarios relacionados con la actividad comercial que se apoya en el marketing como herramienta, pasando por el establecimiento del los principales parámetros o KPIs de la gestión comercial, que permiten el desarrollo de estrategia comercial que se apoyan en el CRM (customer relationship management) y la posterior implementación de sistemas que lo gestionan.

HORARIOS

El énfasis se desarrolla 100% virtual para todas las modalidades. Se programarán encuentros sincrónicos semanales de una hora con los practitioners internacionales de EIG; teniendo en cuenta la diferencia horaria entre países. Los días y horarios de estos encuentros, se informarán previamente al inicio del énfasis.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DEL ÉNFASIS

PRIMERA PARTE: Marketing enfocado a las ventas

SEGUNDA PARTE: Gestión estratégica de clientes

Practitioner

Arancha
Burgos

FINANCIACIÓN

Escríbenos para recibir asesoría personalizada

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Aspirantes