WEBINAR ¿Cómo CEIPA Business School respondió ante la contingencia del Covid-19?

D2L es la empresa que creó Brightspace, nuestra plataforma virtual de aprendizaje adaptativo e inteligente que combina las mejores prácticas de usabilidad y analítica integrada, usada por las más grandes e importantes universidades e instituciones de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil, Singapur, Colombia…Y por supuesto nuestra Institución.

D2L ha seleccionado a importantes universidades para que a través de la ll Serie de Webinars que realizan, le contemos al mundo con nuestros testimonio, cómo hemos continuado de manera exitosa la formación de cada uno de los proyectos de vida que tenemos y lo que esperamos en el futuro, una vez superada la crisis del COVID-19.

Acompaña a nuestro Rector Diego Mauricio Mazo Cuervo y a  Mario Sánchez, Director Regional de LATAM para D2L, en el 1 Webinar: Cómo CEIPA Business School respondió ante la contingencia del Covid-19; este martes 2 de junio a las 10:00 a. m.,  hora colombiana.