Visita de nuestro Rector a las aulas

Visita de nuestro Rector a las aulas

En sus palabras: “Una de las cosas que más disfruto es visitar las aulas en @ceipabs, conversar con los estudiantes y los profes, hoy lo hago de manera virtual, porque estamos en distanciamiento social, pero no emocional. Qué alegría verlos a todos trabajando tan duro por sus sueños” Diego Mauricio Mazo Cuervo.

Durante las últimas semanas el Rector ha visitado algunos núcleos en nuestro campus virtual, porque afortunadamente no tenemos barreras de tiempo y espacio.

“Lo único que está cerrado son los edificios, porque estamos más activos y unidos que nunca desde nuestras plataformas. Mensajes de agradecimiento de los estudiantes, que nos motivan a seguir”

“¿Cómo puedo ser una mejor persona? Una de las reflexiones que quise dejarle hoy a los estudiantes durante mi visita a las clases”

Gracias al compromiso de cada estudiante, colaborador y docente CEIPA, podemos seguir cumpliendo nuestros sueños.

“Emprendimientos que nacen en las clases, orgulloso de nuestros estudiantes, ante la situación se reinventan, asumen retos y continúan luchando por sus sueños”