¡Una VENTANA AL MUNDO sin salir del país!

¡Una VENTANA AL MUNDO sin salir del país!

Porque hay otras maneras de conocer culturas, lugares, vivir experiencias y ser un estudiante #CEIPAGLOBAL

Esta iniciativa da respuestas a los entornos y la cultura global, a través de experiencias académicas, retos empresariales e intercambios virtuales.

Unas de esas actividades son los retos empresariales, los cuales son resueltos de manera conjunta con otras universidades del mundo.

El primer reto con el que iniciamos fue el de OKM (Open Knowledge in Marketing), el cual consistió en analizar dos casos empresariales (uno colombiano y otro argentino) sobre mercadeo contemporáneo.

Esto se ha hecho a través de diferentes sesiones con estudiantes de CEIPA y estudiantes de la Universidad de Flores en Argentina, guiados por nuestro docente Carlos Ayala y Juan Pablo Baldomar (Argentina).

El próximo martes 9 de junio, será la última sesión, donde se expondrán las soluciones a este reto y se presentarán los nuevos desafíos, de la mano de más aliados internacionales.

La primera actividad de nuestro programa
es el reto OKM (Open Knowledge in
Marketing).