SEMANA INTERNACIONAL MADRID EN SU 2DA VERSIÓN

SEMANA INTERNACIONAL MADRID EN SU 2DA VERSIÓN

En los próximos días, 65 estudiantes de posgrado vivirán la Semana Internacional Madrid. Desde la academia respondemos a los nuevos retos y necesidades de las organizaciones en contextos locales y globales a través de la innovación permanente de nuestros programas y metodologías de aprendizaje. En las Especializaciones CEIPA y gracias a nuestra escuela aliada Alcalá Global School ahora EIG (clic aquí para conocer sobre la fusión Alcalá-EIG) aplicamos a todos nuestros programas la Innovación, pues hoy es uno de los tópicos empresariales de mayor transcendencia para cualquier empresa; es un proceso necesario para ganar competitividad, mejorar los resultados, retener a los clientes y atraer a nuevos para lograr sostenibilidad económica y un futuro prometedor.

A lo largo de esta Semana Presencial Madrid International, que se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo, nuestros estudiantes de posgrado tendrán sesiones conceptuales, visitas empresariales, talleres, conferencias y discusiones de casos; además conocerán las instalaciones en Granada de EIG.

Esta semana les permitirá a los futuros gerentes CEIPA, una visión 180° de cada uno de los temas propuestos por día: comenzarán con una sesión conceptual que les ayudará a situarse ante un reto y cómo la empresa debe afrontarlo, posteriormente realizarán una visita a una empresa en la que siendo recibidos por uno de sus ejecutivos, podrán conversar y preguntarle sobre lo visto en las sesiones académicas.

Después del almuerzo, tendrán una sesión plenaria en la que pondrán en común todo lo visto y asimilado durante la visita, pudiéndose utilizar diferentes mecánicas, (metodología del Caso Harvard). Al finalizar cada día, tendrán una actividad significativa muy lúdica.

Sin duda esta experiencia será enriquecedora para nuestros estudiantes, ya que conocer otras culturas; viajar y descubrir el mundo los hará más competitivos y globales. ¡Les deseamos un gran viaje!

Si quieres conocer cómo fue la 1ra Semana Internacional de la Innovación, que se llevó a cabo en Madrid-España en septiembre de 2019 y los testimonios de nuestros estudiantes haz clic aquí.

Síguenos en Twitter y Linkedin para conocer el desarrollo de esta semana.

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios