Semana de la Investigación y la Innovación 2021

Semana de la Investigación y la Innovación 2021

CONVOCATORIA PONENCIAS 2021:

La Coordinación de Investigaciones de la Fundación Universitaria CEIPA, realizará del 23 al 27 de agosto su 3ra versión de la Semana de la Investigación y la Innovación: “las empresas en el nuevo entorno digital versión virtual”, y queremos que hagas parte de este proceso, ¡postula tu ponencia!

En este 2021 conectémonos con las empresas en el nuevo entorno digital.

FECHA LÍMITE para entrega de las propuestas
30 de JUNIO.

DIVULGACIÓN DE RESULTADOS

La Coordinación de Investigaciones de la Fundación Universitaria CEIPA, comunicará de manera formal y vía electrónica los resultados de las propuestas aceptadas por los pares evaluadores.

ENVÍA TU CAPÍTULO

Los autores deberán cumplir con las políticas de capítulo de libro del Fondo Editorial CEIPA, que se anexa en esta convocatoria.

Para más información puedes comunicarte al correo: [email protected]

La 3ra versión de la Semana de la Investigación y la Innovación se realizará del 23 al 27 de agosto de 2021.

Las memorias serán publicadas en un libro por capítulos, para optar a que la ponencia sea publicada como memoria del evento debes enviar hasta el 10 de julio un manuscrito inédito en formato de capítulo de libro, con las especificaciones dadas en el formato de requisitos.