Skip links

Adelantándose a los cambios y provocando los cambios: la experiencia de Precisión Procesos Biomédicos

Share

Adelantándose a los cambios y provocando los cambios: la experiencia de Precisión Procesos Biomédicos

Precisión Procesos Biomédicos es una empresa fundada en el año 2010 para gestionar la tecnología biomédica de las clínicas colombianas de forma tercerizada (servicios BPO).

Desde el año 2018 la empresa ha iniciado operaciones en las ciudades principales de Colombia, para prestar sus servicios los profesionales de mantenimiento se desplazan desde la sede principal en Medellín, generando unos costos significados en viáticos.

Precisión Procesos Biomédicos se ha caracterizado por trabajar adoptando el cambio como parte esencial de su acción estratégica. Así, por ejemplo, la trasformación en los procesos de soporte técnico, iniciado hace 9 meses, apoyándose en el 2020 en la metodología KIAP de transformación digital, ha permitido que los registros de las actividades de mantenimiento en formatos impresos, hoy se realicen en un aplicativo de gestión de mantenimiento en la nube.

Cuando en marzo de 2020 el gobierno colombiano suspende el transporte aéreo de pasajeros a causa de la emergencia sanitaria nos vemos obligados a cambiar la forma de prestar el servicio en las diferentes ciudades; estas restricciones nos han llevado a realizar alianzas con profesionales de mantenimiento residentes en las diferentes ciudades, siendo más competitivos en la prestación del servicio y aumentando la capacidad operativa de la empresa.

La actitud preactiva y proactiva, es decir, la capacidad de adelantarse a los cambios y la capacidad de provocarlos, sin lugar a dudas ha permitido que la empresa esté preparada para un crecimiento exponencial y ordenado de sus operaciones en medio de cambios e incertidumbres.

Escrito Por:

Norman David Zuluaga.
Bioingeniero.
Estudiante de la Especialización en Gerencia.
Gerente Precisión Procesos Biomédicos.
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios