¡Presentes en Babson Latin American Forum 2020!

¡Presentes en Babson Latin American Forum 2020!

4 de marzo

Nuestro miembro del Consejo Directivo e integrante de la familia fundadora de la Institución Carlos Esteban Mazo Cuervo, quien es actualmente el  Presidente de Prisma Education; participará del Babson Latin American Forum 2020, en su 12° versión anual, este viernes 6 de marzo.

El Foro organizado por Babson College, tiene este año el nombre de “HISTORIAS DE ÉXITO EN AMÉRICA LATINA”, un evento en donde empresarios, oradores, estudiantes, graduados y miembros de la comunidad de Boston, se reunirán para generar discusiones profundas acerca de los negocios, la cultura, la economía y la política en América Latina.

Carlos, a través del ejemplo de sus padres, nuestros Fundadores, ha crecido con el convencimiento y la pasión que lo definen para trabajar incansablemente en la transformación de vidas a través de la educación; él es un fiel creyente que educar a las personas con pasión y responsabilidad, es el camino para que las organizaciones sean de alto impacto; con grandes y positivos beneficios económicos, ambientales y sociales.

Administrador de Empresas de la Universidad EAFIT, con un MBA en Babson College, experto en comunicaciones y liderazgo de Harvard; es un empresario apasionado que siempre busca nuevas oportunidades. Ha demostrado ser creativo con una capacidad especial para reconocer, dar forma y planificar un negocio en torno a una oportunidad. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales y en marketing educativo.

Su pasión por la educación lo han llevado a co-fundar universidades, empresas comercializadoras de servicios educativos y colegios en diferentes partes del mundo.

Síguenos en Twitter y Linkedin para conocer el desarrollo de su participación en Babson Latin American Forum 2020.

Nos sentimos muy orgullosos de este miembro de nuestra comunidad académica, que lleva en alto el nombre #CEIPAGlobal y valores ¡Muchos éxitos!

Conoce más del evento aquí

Actualización 6 de marzo

Algunas reflexiones de nuestro miembro del Consejo Directivo, Carlos Esteban Mazo Cuervo durante su participación en Babson Latin American Forum 2020, en su 12° versión anual.

• “El éxito de nuestra familia está basado en honrar el legado de una educación respalda por mi padre; la pasión por innovar es la clave en nuestra actividad, con esto impactamos vidas”.
  • “La motivación en las generaciones más jóvenes es algo que se debe trabajar porque, ellos piensan que tienen que ser felices todos los días y cantar y ser muy feliz en el trabajo; pero a veces no es así, a veces tienes que despedir personas, hacer cosas que no te gustan y no encontramos dicha en eso y pero a veces nos toca hacer, lo que hay que hacer”.
  • “Lo que me hace seguir adelante es levantarme de la cama para trabajar por mi propósito, que es diferente a la motivación; el propósito es pensar qué quieres hacer, qué quieres dejar en el mundo”.
  • He descubierto que quiero cambiar al mundo a través de las personas que educamos, que puedan hacer negocios conscientes, sostenibles y que tengan un impacto positivo en la comunidad; entonces me levanto todos los días y trabajo yendo en la dirección de ese propósito”
  • “Lo que planeas en “Excel” muchas veces no ocurre, la vida es mucho más que eso, en la vida real hay que ser resilientes; porque cuando uno planea en “Excel” se puede quedar en la planeación, pero si sigues trabajando por tu propósito, la vida real te puede sorprender y ser mucho mejor de lo que hayas imaginado”.
  • “En CEIPA entendemos las necesidades individuales, nosotros hacemos un plan de desarrollo personal, no nos gusta pensar que tenemos 6000 estudiantes, sino 6000 universidades diferentes, y esto funciona porque ellos se dan cuenta que nos importan y que nosotros hemos creado un plan para cada uno”.