Skip links

Nuevo Nodo CEIPA en la región Atlántico

Share

Nuevo Nodo CEIPA en la región Atlántico

Seguimos transformando la educación en la región del Atlántico 

Próximamente los habitantes de la región podrán acceder a nuestra oferta de formación en pregrados administrativos desde el nuevo Nodo CEIPA, en Soledad, al interior del Centro Comercial Carnaval, inicialmente en jornada nocturna pero también con apertura paulatina de la jornada diurna.

Manuel De la Rosa Manotas, Director del Nodo CEIPA – Barranquilla nos cuenta más detalles del nuevo lanzamiento:

¿Por qué CEIPA Business School decide apostarle a un nuevo nodo en Soledad? 

Es una manera de facilitar el acceso a los estudiantes blended de ese municipio que tiene una de las mayores poblaciones de Colombia; la tercera de la Costa Atlántica y la octava del país. Las dificultades de movilidad que crecen diariamente son un inconveniente para muchas personas que desean estudiar una carrera. Con el Nodo Soledad, a los habitantes de ese municipio, los del Sur Occidente de Barranquilla, Malambo, Sabanagrande y Galapa se les facilita el desplazamiento a nuestras aulas en el Centro Comercial Carnaval. Es una oferta pensada en mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes en los sectores mencionados quienes podrán trasladarse en mucho menor tiempo.

 ¿Qué representa la extensión de nuestra oferta de formación para la región?

Es ampliar las posibilidades de estudio para una importante población de la región, especialmente quienes desean estudiar en la modalidad blended y desean un apoyo presencial. Esta extensión de nuestra oferta también busca realizar alianzas estratégicas que se traducen en importantes beneficios para nuestros estudiantes. Nuestra presencia va acompañada de una oferta de becas y beneficios para que más estudiantes puedan realizar sus sueños de formación profesional.

Podrás formarte como profesional en solo 4 años, alternando tus encuentros presenciales en esta nueva ubicación, con clases 100% virtuales a las cuales podrás acceder desde cualquier lugar, con nuestra metodología blended.

CEIPA en el Atlántico

En nuestra trayectoria, contamos con más de 13 años de presencia en el Atlántico, desde entonces hemos formado profesionales y especialistas para transformar el tejido empresarial de la región y el mundo. 

Encontramos la oportunidad de brindar una formación académica y humana de alta calidad a la ciudad de Barranquilla y a la región Caribe, caracterizada por las exigencias modernas y pertinente a los nuevos retos que los permanentes cambios imponen en el mundo de hoy.

Pregunta por tus beneficios para iniciar clases en el nuevo Nodo CEIPA en marzo del 2021.

También te puede interesar