Nuevas Especializaciones CEIPA

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ver todo

¡Conoce más acerca de las nuevas Especializaciones CEIPA!

¿Cuál es tu proyecto de vida?

¿Ascender profesionalmente?

¿Poner en marcha tu idea de negocio?

Sabemos que quizás estas preguntas hacen parte de tu día a día y aún en estos tiempos de incertidumbre estás considerando darle un giro a tu vida y la de tu familia, potencializando tu perfil profesional y tus habilidades, lo que permitirá distinguirte en entornos empresariales cada vez más cambiantes y competitivos.

 

Queremos acompañarte a lograrlo, por eso hemos preparado para ti un espacio para que resuelvas todas tus inquietudes, mientras conoces los atributos de nuestras especializaciones y Maestría en Administración – MBA.

Nuevas Especializaciones CEIPA: TransformandoSER

Nos hemos renovado, ahora tenemos para ti un plan de estudios dotado de nuevos atributos, para que te formes como especialista en solo 11 meses y adquieras 2 títulos, mientras potencializas tus competencias del SER, antes que las habilidades gerenciales, con las cuales podrás alcanzar la posición laboral que siempre soñaste.

Razones para estudiar una de las NUEVAS ESPECIALIZACIONES CEIPA

Aprendes desde la experiencia técnica y empresarial de los docentes que te acompañan en los diferentes momentos en cada uno de los núcleos:
Tutor metodológico
Experto empresarial
Profesor consultor
Dominas un método de diagnóstico y múltiples métodos de intervención que podrás poner en práctica para transformar tu entorno empresarial.
Fortaleces tus competencias desde el día uno de tu programa: así transformas tus habilidades y las de tu equipo de trabajo.
Potencias tus competencias gerenciales para el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la orientación al logro y la comunicación efectiva.

Temas de interés en tiempos modernos

Podrás participar de una variada agenda de webinars y talleres experienciales donde junto a reconocidos académicos y empresarios de la ciudad, estaremos conversando de contenidos actualizados tales como: gerencia en tiempos de crisis, analytics management para la toma de decisiones, aplicación de la inteligencia artificial en los procesos de selección de personal, entre otros.

 

¡Continuar con tu formación académica es una forma de demostrarle al mundo que quieres seguir aprendiendo, que deseas ser mejor y que no te conformas! Comparte este contenido con tus amigos y familiares para que al igual que tú, transformen su vida y su futuro con nuestra Educación Diferente.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Aspirantes