¡Noticias en Prensa!

Noticias en Prensa Ceipa Business School

Logo RCN Ceipa Business School

¿Cómo garantizar la educación superior de calidad, ahora desde la virtualidad?, nuestro Vicerrector Académico Giovanny Cardona Montoya, responde.

Logo Emisora Atlántico Ceipa Business School

Nuestro Vicerrector Académico Giovanny Cardona Montoya, le cuenta al Atlántico cómo hemos asumido los retos de la virtualidad.

Logo Telecaribe Ceipa Business School

Nuestro Vicerrector Académico Giovanny Cardona Montoya, habla sobre los retos de la virtualidad y cómo CEIPA ha logrado continuar.

Logo El Heraldo Ceipa Business School

¿Qué ofrecen las universidades de Barranquilla para evitar la deserción?, qué facilidades tienen los nuevos y antiguos estudiantes para no interrumpir su sueño de ser profesional.

Logo Dinero Ceipa Business School

“La educación virtual se tomó universidades que no estaban preparadas…CEIPA, sin embargo, ya había dado hace 20 años pasos que le permitieron en 24 horas migrar a la virtualidad sin mayor inconveniente”.

Logo El Colombiano Ceipa Business School

Artículo Educación: ni presencial ni virtual, blended (híbrida); escrito por nuestro Vicerrector Académico Giovanny Cardona Montoya, en su blog la Caja Registradora.

Logo El Espectador Ceipa Business School

Hacemos parte de los padrinos que intentan salvar la educación superior de Colombia…Sólo un 20 % del sector universitario estaba preparado para seguir formando a sus estudiantes desde casa; y nosotro afortunadamente, estábamos más que preparados.

Logo Sistema Cardenal Ceipa Business School

Nuestro Rector Diego Mauricio Mazo Cuervo, habla de virtualidad, debido a que, en la actualidad, el mundo nos reta a romper las barreras de tiempo y espacio.

Logo El Heraldo Ceipa Business School

En la situación actual hemos preparado un contenido virtual gratuito, que no requiere inscripción previa, en el que las personas pueden ingresar cuando lo deseen y que está disponible en áreas como: idiomas, mercadeo, finanzas, ciencias básicas, entre otros.

Logo El Colombiano Ceipa Business School

Apoyamos y asesoramos a los empresarios de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, en un Modelo de Gestión de Crisis para que avancen en su recuperación financiera tras pasar la pandemia.

Logo Colmundo Ceipa Business School

“La coyuntura por el coronavirus ha llevado a que la educación se convierta virtual en un 100% para evitar el contagio, las instituciones que ya habían implementado desde hace tiempo esa metodología le llevan ventaja a las que han sido netamente virtuales. Una de ellas es CEIPA Business School que desde hace más de 20 años tiene esta modalidad, el Vicerrector Académico @Gcardonam  resaltó la metodología blended-learning”.

Logo Vivir en el Poblado Ceipa Business School

“Durante 20 años Ceipa Business School ha trabajado modalidades de enseñanza virtual. Su experiencia en entornos digitales es amplia, tanto que bajo la contingencia causada por la pandemia de COVID-19 lograron migrar todos sus cursos presenciales a plataformas electrónicas en menos de 24 horas”.

Logo El Tiempo Ceipa Business School

“Sus ganas de salir adelante la llevaron a aplicar hace tres años a una de las cinco becas que estaba ofreciendo la CEIPA Business School para estudiar con el 90 % de la matrícula a campesinos de Choachí”.

Logo El Tiempo Ceipa Business School

“La gobernación de Cundinamarca, por ejemplo, se comprometió a darle un computador nuevo esta semana. Y su universidad (CEIPA Business School) le dijo que solventarían el dinero que ella debía pagar”.

Logo Sinigual Ceipa Business School

Nuestro Vicerrector Académico, Giovanny Cardona Montoya habla sobre el Modelo Pedagógico CEIPA, los retos de la virtualidad y el regreso a las aulas.

Logo El Heraldo Ceipa Business School

“Una vez fue declarada la cuarentena nacional por el COVID–19,  CEIPA Business School logró que en tan sólo 24 horas el 45% (2.300) de sus 5.300 estudiantes que aún estaban en modalidad presencial, pasaran a la modalidad virtual.”.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.