Convocatorias de Movilidad Global 2022-1.

Convocatorias de Movilidad Global 2022-1.

¡EDUCACIÓN DIFERENTE, es abrir las fronteras de tu formación!

Por definición, esta experiencia se constituye en un intercambio de saberes donde podrás potenciar tu desarrollo profesional en diferentes ámbitos, aprendiendo con colegas de otras disciplinas y universidades donde los enfoques y metodologías son totalmente diferentes. Podrás conocer y profundizar otros entornos culturales, sociales, académicos y profesionales.

Adicionalmente, en CEIPA te ofrecemos interesantes beneficios económicos si estás interesados en realizar intercambios académicos.

Calendario convocatorias 2022 -1

Fases de la Convocatoria 2022 -1Fechas importantes
Apertura de convocatoria30 de septiembre de 2021
Fecha límite de postulación31 de octubre de 2021
Fecha límite para el envío de documentos10 de noviembre de 2021

El estudiante que sea admitido en un programa de intercambios académicos, sea presencial o virtual, deberá seguir los lineamientos de la universidad anfitriona y tendrá acompañamiento por parte de CEIPA a través de la Dirección de Internacionalización.

Para más información contacta al Director de Internacionalización CEIPA, Jorge Andrés Vélez Muñoz, escríbele a: international@ceipa.edu.co, o agenda una cita aquí.

Participa de los siguientes eventos y conoce más de estas grandes convocatorias que tenemos para ti.

Liderazgo en contextos globales.

Invitado internacional de la UNAM.

Miércoles 13 de octubre.

6:30 p. m.

Este día conocerás todo el portafolio de Experiencias Globales CEIPA.

ID Zoom: 171 314 236.

Muv-U y AIESEC te contarán las oportunidades que tienen para ti como estudiante CEIPA.

Martes 19 de octubre | 6:30 p. m.

ID Zoom: 171 314 236.

Instagram Live con nuestro Director de Internacionalización, Jorge Andrés Vélez Muñoz para resolver todas tus dudas sobre la Convocatorias de Movilidad Global CEIPA 2022-1.

Jueves 21 de octubre | 12:00 m.

Lugar de conexión: cuenta oficial de Instagram @ceipabs.

Si te perdiste la charla: Liderazgo en contextos globales, con el invitado internacional de la UNAM, revívela a continuación:

Si te perdiste la charla con Muv-U y AIESEC, revívela a continuación:

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Aspirantes