Misión Académica Cultural y Empresarial Turquía 2022.

mision turquia 2022

Ver todo

Querido estudiante de pregrado, realiza esta Misión como opción del núcleo Proyección Profesional o como requisito de grado si cursas el programa Administración de Negocios Internacionales.

En la Misión también pueden participar docentes y graduados de nuestra Institución.

La Misión Académica, Cultural y Empresarial “Es una experiencia que vive el estudiante al visitar empresas que se hallan fuera de su ciudad de residencia a través de una jornada preparada por la Institución, y sistematiza en un documento bajo la forma de artículo de investigación con el objetivo de desarrollar la capacidad estratégica para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de su formación».

En esta oportunidad, tenemos como destino TURQUÍA, para junio 3 al 12 de 2022 (fechas sujetas a cambio).

Contexto:

dentro de nuestro plan de estudios, en los programas de pregrado, tenemos el núcleo Proyección Profesional, el cual tiene definidas varias modalidades para desarrollarlo entre ellas: Conexión Global – Misión Académica Cultural y Empresarial.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.