Misión Académica, Cultural y Empresarial México 2022.

Ceipa Business School

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ver todo

Querido estudiante de pregrado, podrás realizar la Misión Académica, Cultural y Empresarial México 2022, como opción del núcleo Proyección Profesional o como requisito de grado si cursas el programa Administración de Negocios Internacionales.

Contexto:

dentro de nuestro plan de estudios, en los programas de pregrado, tenemos el núcleo PROYECCIÓN PROFESIONAL, el cual tiene definidas varias modalidades para desarrollarlo entre ellas: Conexión Global – Misión Académica Cultural y Empresarial.

La MISIÓN ACADÉMICA, CULTURAL Y EMPRESARIAL “Es una experiencia que vive el estudiante al visitar empresas que se hallan fuera de su ciudad de residencia a través de una jornada preparada por la Institución, y sistematiza en un documento bajo la forma de artículo de investigación con el objetivo de desarrollar la capacidad estratégica para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de su formación».

En esta oportunidad, tenemos como destino MÉXICO, para marzo 5 al 13 de 2022 (fechas a sujetas a cambios operacionales de las aerolíneas y la evolución de la pandemia).

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Aspirantes