Misión Académica, Cultural y Empresarial México 2022.

Ceipa Business School

Ver todo

Querido estudiante de pregrado, podrás realizar la Misión Académica, Cultural y Empresarial México 2022, como opción del núcleo Proyección Profesional o como requisito de grado si cursas el programa Administración de Negocios Internacionales.

Contexto:

dentro de nuestro plan de estudios, en los programas de pregrado, tenemos el núcleo PROYECCIÓN PROFESIONAL, el cual tiene definidas varias modalidades para desarrollarlo entre ellas: Conexión Global – Misión Académica Cultural y Empresarial.

La MISIÓN ACADÉMICA, CULTURAL Y EMPRESARIAL “Es una experiencia que vive el estudiante al visitar empresas que se hallan fuera de su ciudad de residencia a través de una jornada preparada por la Institución, y sistematiza en un documento bajo la forma de artículo de investigación con el objetivo de desarrollar la capacidad estratégica para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de su formación».

En esta oportunidad, tenemos como destino MÉXICO, para marzo 5 al 13 de 2022 (fechas a sujetas a cambios operacionales de las aerolíneas y la evolución de la pandemia).

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Aspirantes