International Summer School 2022

international summer ceipa

International Summer School 2022.

El programa International Summer School de CEIPA, en su edición primera edición 2022, propone la realización de núcleo Aldea Global 3: Multicultural Project a través una experiencia transnacional con cuatro (4) semanas en Colombia y cuatro (4) semanas en los Estados Unidos.

Esta iniciativa contará con la presencia de expertos internacionales, actividades culturales, recorridos empresariales y una agenda académica diseñada para impulsar el desarrollo de las competencias necesarias para la ciudadanía global. Además, cada detalle del programa se orienta a propiciar espacios para la comprensión de la multiculturalidad como un aplacador en la construcción de un perfil profesional diferenciado y global.

País destino:

Estados Unidos.

Fechas de viaje:

18 de junio al 16 de julio de 2022.

Las fechas podrían estar sujetas a cambios por alguna eventualidad no controlable por CEIPA o los aliados involucrados.

Dirigido a:

Estudiantes de todos los programas administrativos de pregrado que hayan cursado y aprobado el núcleo Aldea Global 2 y que deseen matricular el núcleo Aldea Global 3 en el periodo 3 (junio 13 a agosto 7 de 2022).

Requisitos:

• El programa se realiza en inglés. Por lo cual deberás hablarlo de manera fluida.
  • El programa incluye una movilidad internacional. Por este motivo, si estás interesado, deberás tener pasaporte y visa americana vigente. Las fechas de expiración de ambos no deben ser inferiores a seis (6) meses al momento de iniciar el viaje.
  • Matricular el núcleo y cumplir con los requisitos académicos y administrativos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Otras Novedades