CEIPA Solidario

CEIPA Solidario

Somos fieles creyentes que sólo a través de la solidaridad y la unión saldremos adelante, por eso hemos diseñado iniciativas para apoyar a nuestra COMUNIDAD y a la sociedad; las hemos realizado a partir de la academia y también por medio de la Estrategia de Empresarismo porque entendemos que la comunidad vibra por la innovación y las ideas de negocio transformadoras. Estas son solo algunas de las iniciativas realizadas para cambiar realidades.

BECAS EN CIFRAS

PUSIMOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN DEL PAÍS, NUESTRA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN VIRTUAL

Curso Sorprender para Aprender

Acompañamos a más de 600 docentes de Colombia, quienes aprendieron estrategias pedagógicas para la virtualidad; ahora están preparados para seguir formando a sus estudiantes a través de las aulas virtuales.

Curso Sorprender para Aprender: Plan Padrino IES

Durante la segunda versión, acompañamos a los docentes de la Fundación Universitaria America y de la ICSEF – Escuela de Gastronomía y Hotelería a fortalecer sus procesos educativos en la virtualidad.

Segunda etapa del Plan Padrino IES

Hemos asumido el reto de acompañar a 2 IES:  ICSEF – Escuela de Gastronomía y Hotelería y a la Fundación Universitaria de América, para que ellos también puedan continuar formando a sus estudiantes.

CONTENIDOS VIRTUALES GRATUITOS

Cerca de 10.000 personas han accedido sin costo a los contenidos en ciencias básicas, administrativas, mercadeo, humana, empresas, negocios internacionales, finanzas, contabilidad, español, inglés, portugués… Así democratizamos el conocimiento y todos han podido continuar con su formación.

DESDE LA ESTRATEGIA DE EMPRESARISMO

Jueves de Clasificados

Lanzamos la iniciativa, JUEVES DE CLASIFICADOS, una propuesta digital para compartir los productos o servicios de la Comunidad Académica a través de nuestra cuenta oficial de Instagram @ceipabs y del grupo cerrado de empresarios en Facebook; apoyándolos así para que sus ideas de negocios tengan más alcance y visibilidad. A la fecha hemos apoyado cerca de 80 emprendedores.

Retos Empresariales

Más de 10 retos solucionados que lograron la reinvención de las organizaciones retadoras. Durante el segundo periodo académico, los Retos Empresariales se llevaron a cabo a través de la virtualidad; porque nada nos detiene para continuar fortaleciendo el tejido empresarial del país y nuestra comunidad.

Formación y acompañamiento

Realizada a los empresarios CEIPA para asumir la situación actual; allí se han visto más de 3000 beneficiados. Acompañamiento de Empresarios y Emprendimientos CEIPA: 25 empresas y 7 emprendimientos en fortalecimiento de áreas como: marketing digital, modelo de negocio.

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

Le hemos mostrado a través de Webinars a Instituciones en Colombia y el mundo, cómo respondimos ante la contingencia actual. Compartir esta experiencia y transferir este conocimiento les ha permitido a otros, tener inspiración para continuar.

Estas han sido algunas de nuestras iniciativas institucionales; pero también queremos resaltar las que cada uno de los miembros de la comunidad ha hecho a título personal; porque sólo podremos salir adelante, pensando en los demás.

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios