Inicia Business Simulator

Inicia Business Simulator

LA COHORTE 2019-3 DE POSGRADOS, VIVIRÁ A PARTIR DE HOY SU BUSINESS SIMULATOR

Durante esta semana y hasta el 20 de septiembre, nuestros estudiantes de las especializaciones, ponen a prueba sus competencias y habilidades gerenciales para enfrentarse a situaciones reales; con el acompañamiento de educadores internacionales de EIG (nuestra escuela aliada en España) y nuestros docentes CEIPA: Francisco Javier Montoya Ríos y Nathalia Jiménez Laverde, quienes realizan seguimiento y retroalimentación permanente del proceso. Los estudiantes potenciarán al máximo sus capacidades gerenciales.
Esta actividad hace parte de las experiencias gerenciales y formativas que deben vivir nuestros futuros gerentes para afrontar los retos de las organizaciones.

El Business Simulator es una competencia, donde se toman decisiones por equipos, mediante la metodología MASTER CHIEF, con estudios de caso y en grupos interdisciplinarios. Nuestros estudiantes asumen el rol de asesores de inversiones con la responsabilidad de recomendar al potencial inversionista la decisión a tomar.

El miércoles 2 de septiembre nuestros estudiantes tuvieron una presentación inicial del núcleo y del 7 al 20 de septiembre, tendrán encuentros sincrónicos y actividades de trabajo independiente desarrollados por los equipos.

“A través de esta actividad los futuros gerentes desarrollan habilidades como: análisis de problemas, gestión del tiempo y la síntesis en la comunicación. Es un ejercicio para potenciar sus capacidades gerenciales y su proyecto de vida como futuros gerentes y líderes conscientes “.

Víctor Jaime Saldarriaga Romero
Director de Posgrados CEIPA.

Sin lugar a dudas, nuestros estudiantes de posgrado, llevan sus conocimientos más allá de las fronteras colombianas, reciben asesoría personalizada y virtual de docentes internacionales y obtienen un título de Máster Ejecutivo de la escuela aliada EIG.

Desde la academia respondemos a los nuevos retos y necesidades de las organizaciones en contextos locales y globales a través de la innovación permanente de nuestros programas y metodologías de aprendizaje. En las Especializaciones CEIPA, acompañamos los proyectos de vida de nuestros estudiantes.

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios