En CEIPA #SembramosConocimiento

green souls 2022

¡Anímate a participar!

Viaja con nosotros a Santa Marta y haz parte de Green Souls 2022 donde vivirás una experiencia sostenible, podrás sembrar árboles nativos y estarás en una jornada de limpieza en la playa junto a reconocidos artistas e influenciadores de nuestro país, además, aportaremos a la sociedad con una beca virtual de pregrado CEIPA para una persona de un colegio de escasos recursos de la región.

Y demuestra que: ¡Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo!

¿Cómo puedes participar?
  1. Graba un video donde nos cuentes cuáles son tus valores sostenibles y cómo aportas al cuidado del medio ambiente. Debes subir el video a tu cuenta de Instagram en formato reel (que no supere 1 minuto) entre el viernes 8 y el lunes 11 de julio hasta el mediodía.
  2. Síguenos en Instagram como @ceipabs, etiquétanos en el video como y utiliza el hashtag #SembramosConocimiento
  3. Sigue la cuenta Green Souls en Instagram: @greensoulsglobal.
  4. En el copy de tu reel, debes poner una descripción argumentando por qué eres la persona ideal para vivir la experiencia Green Souls 2022.
  5. Si eres uno de los 5 semifinalistas (elegido por nuestros jurados), invita a tus amigos y conocidos a votar por ti a partir del 13 de julio en ceipa.edu.co.
¿Qué incluye el premio?
  1. Viajarás a la ciudad de Santa Marta y vivirás con nosotros la experiencia Green Souls 2022, los días 3 y 4 de agosto.
  2. Recibirás los tiquetes ida y regreso (desde y hacia Medellín), a través de Viva Air.
  3. Te hospedarás en el hotel seleccionado, durante los días de la experiencia.
  4. Tendrás la alimentación incluida en el plan durante los días de Green Souls 2022.
Así se vivió Green Souls en 2021:
Términos y condiciones:
  1. Podrán participar los estudiantes activos de la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA, mayores de edad (+18), con promedio acumulado igual o superior a 4.1, residentes en Medellín Colombia, o con posibilidad para dirigirse hasta allí en caso de ser el ganador; registrados como usuarios activos de la red social Instagram.

2. Asimismo, podrán participar solo aquellas personas que cumplan con la mecánica de la Actividad que se describe en el presente documento y los que lo complementen y/o modifiquen.

3. No podrán participar ni serán elegibles como ganadores directivos, empleados, distribuidores ni familiares del Organizador por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado, ni sus cónyuges.

4. Se entiende que todo Participante de la Actividad conoce, autoriza y acepta de manera libre y voluntaria lo dispuesto en el presente Reglamento, así como en los demás documentos que lo complementen, por lo cual, los términos y condiciones acá expuestos resultan definitivos y vinculantes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.