Skip links

Gradúate como magíster con nuestro MBA CEIPA

Share

Gradúate como magíster con nuestro MBA CEIPA

Una mirada disruptiva e innovadora es la que caracteriza nuestra Maestría en Administración-MBA CEIPA, que tiene como objetivo formar líderes íntegros, innovadores y eficaces para el ejercicio estratégico de la gerencia en las organizaciones; con criterio de responsabilidad social, teniendo en cuenta un entorno complejo, incierto y globalizado, con el propósito de hacer las compañías cada vez más competitivas y sostenibles.

Somos  la primera Maestría en Administración – MBA diseñada para formar Gerentes Ambidextros:  aquellos capaces de administrar acciones gerenciales en el corto plazo y que a su vez tienen las competencias de liderar y construir el futuro desde hoy.

Además, el programa está basado en una metodología que te invita a:

Navegar la gerencia del Core del negocio actual

Explorar nuevas posibilidades en el mundo de los negocios

Conquistar nuevos mercados, productos y modelos de negocio

¿Quiénes son nuestros aspirantes?

  • Profesionales que desarrollan actividades gerenciales en organizaciones colombianas o extranjeras.
  • Consultores gerenciales que buscan ampliar sus conocimientos.
  • Docentes o investigadores en búsqueda de una aproximación al ámbito de la Gerencia Ambidextra.
  • Emprendedor con aspiraciones a una cualificación gerencial para el ejercicio de sus actividades.

Durante el desarrollo del programa, recibirás una evaluación de tu perfil estratégico, realizada por un Head Hunter de talla mundial, con el objetivo de valorar tu potencial gerencial. Con base en estos resultados, desarrollas cuatro talleres de liderazgo consciente, para potenciar y fortalecer  tus competencias directivas.

El MBA incluye también, la realización de un proyecto empresarial aplicado y un viaje a Silicon Valley, al interior de algunas de las empresas líderes del sector tecnológico, impulsadoras del desarrollo económico de Estados Unidos y el mundo.

¿Estás listo para vivirlo?

¡Estamos en inscripciones!

*Si eres graduado de una Especialización CEIPA, pregunta por tus beneficios.
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio web.