Fórmate como experto en Digital Jungle Learning

Fórmate como experto en Digital Jungle Learning

¿Sabías que ahora puedes ser parte de la fuerza laboral más contratada en Colombia y el mundo?

Solo tienes que decidirte por
Digital Jungle Learning

En este espacio podrás formarte como un nuevo profesional digital, mientras aprendes a dominar las herramientas necesarias que te permitan responder a las necesidades de las empresas y las exigencias de los nuevos consumidores.

Domina las tendencias digitales con CEIPA Business School

Somos la universidad de la empresa, por eso, junto a aliados como Westfield Business School, SIDN y EIG queremos que lleves tu formación profesional a otro nivel, gracias a las herramientas digitales que te permitirán dar respuesta a las necesidades del sector empresarial en entornos volátiles, ambiguos y cambiantes.

Buscamos darte lo que necesitas para que logres cualificar tu perfil profesional y hacer parte de la fuerza laboral más demandada del mundo, con estos potentes programas digitales que te permitirán conquistar el panorama actual a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

¿Qué esperas? Fórmate como todo un animal digital

Ux Supporter:

Crea productos digitales orientados a la experiencia del usuario.

Solutions Developer:

Potencia la imagen de una empresa en un sitio web, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Growth Hacking:

Implementa de manera resolutiva tareas y hacks para la optimización digital.

Digital Project Thinker:

Aprende a gestionar un equipo, usar las estrategias adecuadas y definir un producto digital.

Data Analyst:

Extrae, compila e interpreta la data, generando tableros de gestión personalizados de acuerdo al público objetivo.

CRM Strategist:

Conviértete en estratega de relacionamiento para potenciar negocios digitales.

Estudia con los mejores y conviértete en experto digital

Espera pronto todos los detalles.

Regístrate para conocer información en exclusiva.