Así se vivió la 3ra Semana de la Investigación y la Innovación 2021

Así se vivió la 3ra Semana de la Investigación y la Innovación 2021

Con éxito y orgullosos de lo que la Comunidad Académica ha logrado a nivel nacional e internacional, damos cierre a la 3ra versión de la Semana de la Investigación y la Innovación: Las empresas en el nuevo entorno digital versión virtual; en la que más de 300 asistentes conversaron, aprendieron e indagaron sobre las empresas en el nuevo entorno digital.

En este espacio, conectamos nuestra Comunidad Académica con el nuevo entorno digital en las empresas.

1. La semana inició el lunes 23 de agosto, con la bienvenida de nuestro Vicerrector Académico, Giovanny Cardona Montoya, donde afirmó: “la gestión integral del conocimiento implica que la universidad está llamada a preservar el conocimiento existente y a generar nuevo conocimiento a través de la investigación”.

2. En el 1er día, tuvimos la oportunidad de hablar sobre temas como: diversificación de mercados, toma de decisiones, inteligencia de negocios, aprendizaje organizacional y otros temas de importancia para las empresas en el nuevo entorno digital.

3. Durante los días martes y miércoles (2do y tercer día de esta importante semana) analizamos el discurso de concepto branding, hablamos sobre el gobierno corporativo en la empresa de familia Riego y Campo, conversamos sobre satisfacción laboral en establecimientos hoteleros; además charlamos sobre el protocolo familiar como instrumento estratégico de gobernanza empresarial en KASALAB S.A.S y realizamos el relanzamiento del Fondo Editorial CEIPA.

4. Los días jueves y viernes (3er y último día de este evento) participamos en el WEDMAIT 2021: 2nd International Workshop on Enterprise Decision-Making Applying Artificial Intelligence Techniques. These techniques help people perform tasks faster and better and make better decisions. It enables the automation of decision making without human intervention. AI techniques can enhance automation thus reducing intensive human labor and tedious tasks.

Revive los mejores momentos en imágenes a continuación:

Queremos agradecer a todos los ponentes que nos acompañaron durante toda la semana, a los asistentes, colaboradores, estudiantes y los públicos que nos reunimos para presenciar las ponencias de la Semana de la Investigación e Innovación: Las empresas en el nuevo entorno digital.

¡Gracias a todos los participantes por aceptar la invitación y el reto de investigar e innovar!, nos vemos el próximo año en nuestra 4ta versión.