Estrategia Coworking CEIPA para pregrados y alternancia para posgrados.

Estrategia Coworking CEIPA para pregrados y alternancia para posgrados.

Abriremos el campus de Sabaneta para actividades de coworking en el mes de octubre (posgrados iniciará el retorno gradual a través de alternancia.

El coworking place estará disponible para que los estudiantes puedan realizar trabajo en equipos, haciendo uso de salas adecuadas para mantener el distanciamiento y estancias de trabajo individual dotadas de computador y red. Igualmente, la comunidad de docentes desarrollará talleres con metodología híbrida (participantes en el aula y participantes en línea), estos talleres serán programados y anunciados para que los estudiantes y graduados se puedan inscribir y participar.

Dispondremos de aulas para encuentros de posgrado los fines de semana (viernes y sábados).

Algunos núcleos del MBA y especializaciones regresarán en el marco de un piloto que contempla el retorno gradual y la alternancia –Campus y encuentros sincrónicos- acorde a las restricciones de distanciamiento exigidas. Este piloto se acogerá a los requerimientos del protocolo de bioseguridad. Los estudiantes que deseen o que no puedan (inhabilitados por riesgo personal o familiar) se conectarán para recibir sus clases en línea. Esto sucederá a partir de la 3ra semana de octubre de 2020.

La Prueba piloto para volver a las clases presenciales en pregrados.

Se concertará con docentes para que realicen algunas actividades (talleres, asesorías o sustentaciones) en el Campus, sin presencia obligatoria de estudiantes. Por riesgos de salud o por voluntad propia, los estudiantes podrán realizar dichas actividades a través de los encuentros sincrónicos vía Zoom. Esta prueba piloto se iniciará en periodo 5.

*El piloto es sólo para las actividades académicas. No se habilitarán los espacios de grupos estudiantiles y deportivos.

Así será la señalización y marcación de nuestro #CampusCEIPA.

Conoce los protocolos y recomendaciones para el regreso al Campus.

Control de ingreso.

Protocolo en las actividades académicas.

Protocolo uso de tapabocas.

Protocolo higiene respiratoria.

Próximamente informaremos el protocolo de ingreso al nodo Barranquilla.

En los próximos días te contaremos cuáles serán los talleres que habilitaremos en nuestro #CampusCEIPA.